lunes, 28 de mayo de 2012

Los peinados para novias ( o invitadas a BBC ) de Cannes




Los peinados de alfombra roja siempre son fuente de inspiración, lo primero porque si algo tienen estas chicas es a los mejores peluqueros a su alcance, así como las últimas tendencias; así que ellas y ellos proponen, y nosotras las que no pertenecemos al Olimpo de las actrices, modelos y demás disponemos a conveniencia y con nuestro estilo propio de todo lo que vemos.



 
Durante todo el festival he seguido las fotos de las actrices, las modelos, y sus estilos personalísimos algunos para ofreceros como siempre lo que más me ha gustado, lo más reseñable y lo mejor. En internet podéis encontrar miles de fotos. Mi selección a continuación.

Algunos sueltos o semi recogidos, y la mayoría recogidos totales al más puro estilo tradicional, la mejor en mi opinión Diane, que además este año ha sido jurado, lo que implica que hemos visto un montón de vestiditos y estilismos. Pero ha habido mucho más y es que nueve días (con sus nueve noches) dan para mucho.

Marion Cotillard llevó para la presentación de su película un moño al estilo de las divas de los 60 pulido y muy elegante.



Jessica Chastain lució su melena roja con elegantes recogidos


Semi recogidos


O suelta y con ondas al estilo Rita Hayword... Mi favorito.




Eva Erzigova llevó un peinado que no cesa de repetirse en los últimos tiempos; recordando a Grace.





Eva Longoria suele ir muy bien peinada a este tipo de eventos, y tampoco esta vez defraudó, ella llevaba el estilo Audrey.


Y también otro, que suele llevar ( y es que esta chica sabe lo que le sienta bien) es el recogido bajo.





Kristen Dunst llevó un peinado romántico como colofón de un aspecto ideal. (Novia total), hasta el tocado.



Nicole Kidman esta vez ha tenido de todo un poco; en general su melena suelta para mi gusto no ha tenido el estilo al que nos tiene acostumbrados, y llevaba peinados aplastados que le echaban años encima (aunque ahora que lo pienso: años tiene) pero con este recogido nos recordó porque nos gusta tanto su estilo.


Vista por detrás del moño que llevó Naomy Watts, informal y sin embargo elegante.




Diane con un poco de todo. Este peinado ideal, por delante


Y por detrás.


Uno fácil; un poco recogido y con onda, retro como le gusta a ella.


 

Este quizá está demasiado aplastado por arriba, para mi gusto, el volumen queda hacia los lados; no obstante el resultado final favorece.

Yo no sé vosotras, en lo que a mí respecta los peinados que más me gustan los guardo como inspiración; y cuando tengo algún evento los llevo a mi peluquero, que incluso los mejora. Es lo que tiene contar con un gran profesional. Para las que sois más habilidosas: aún mejor; los peinados de alfombra roja son tan variados como atractivos, y sólo hay que probarlos para encontrar el que más nos favorece.

Un beso. Lola


1 comentario:

  1. Jajaja, me gustan todos y no me veo con ninguno. Tendré que lanzarme, no se cual sería el mio.
    R.R.

    ResponderEliminar