jueves, 17 de mayo de 2012

¡Glossy box!


 
La cajita de las sorpresas llegó por primera vez hace un mes, no venía tan completa como la “farashion box” pero como esa fue exclusiva…; pues nada, la “versión glossy” no está mal tampoco.



A saber:

Lo primero que tengo que decir es que como ya habréis leído algunos estoy suscrita hasta diciembre,  regalito de mis amigas, y desde luego merece la pena, sobre todo para las adictas a los potingues, aficionadas a probar cosas nuevas, y a las que encante lo inesperado.

He tardado un mes en escribir sobre la primera caja porque quería probar todos los productos y dar mi opinión neutra de lo que me ha parecido cada uno de ellos, sin trampa ni cartón. Sobre todo porque no me pagan por ello…

Anne Möller ADN Goldâge Concentré


Lo que dice la publicidad:

Potente concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro.

Mi opinión:

 Me recuerda mucho a Idealist de Estee Lauder  que me encanta ( el antiguo, ahora hay tres versiones, que no he probado). Este huele genial, deja la piel suave y en general me ha gustado bastante. Sigo prefiriendo el suero de Lauder, porque además afina visiblemente los poros. Además no me gustan los productos con una distribución tan exclusiva como Ann Möller, porque cuesta encontrarlos. Lo del antienvejecimiento ni idea, con una muestra tan pequeña es difícil saber si hace efecto.

BM Beauty: Sombras sueltas minerales.



Lo que dice la publicidad:

Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.

Mi opinión:

Me han gustado bastante, si bien es cierto que a mí me han “tocado” blancas porque parece ser que no todo el mundo recibe el mismo color, y en este caso no lo veo muy práctico, no obstante, lo aprovecharé para mezclarlo con colores oscuros y darles un halo de luminosidad. El que no experimenten en animales es algo que debería ser obligatorio. En este caso es un aliciente más para consumir la marca, por cierto también “de distribución extraña”

Comodynes: Body Reducer- Modelling Advanced Lotion


Lo que dice la publicidad:

Tratamiento reductor que moviliza, elimina la grasa y los líquidos que tienden a acumularse en vientre y caderas. Piel tersa, firme y tonificada. Aplicar mañana y noche en las zonas a tratar.

Mi opinión:

Me encanta el olor, y ya se sabe que para comprobar los efectos de estas cremas hay que ser muy constante en su aplicación y combinar con ejercicio. Yo la verdad no cumplo los requisitos. Aun así me ha gustado no solo por su aroma sino también su textura muy agradable y fácil de aplicar. Además la muestra está genial de tamaño.

He probado cremas parecidas. Personalmente la que mejor me va es Roc, pero como siempre habrá miles de opiniones.

Essie Laca de uñas.


Lo que dice la publicidad:

Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración.


Mi opinión:

Me ha gustado mucho el color ( un naranja intenso) es todo un acierto. La aplicación es algo mejor que otras lacas de uñas y seca bastante rápido. La duración normal; la verdad es que someto las lacas de uñas a constantes y duras pruebas, pero vamos; como todas. Me gusta más relación calidad-precio de la marca essence.

Hairexpertise de L´Oreal: Champú Everpure Color e hidratación



Lo que dice la publicidad:

El primer cuidado sin sulfatos ultra concentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza un color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.




Mi opinión:

Son tacaños; parece mentira que un grupo como L´Oreal sólo ponga dos sobres de champú, siendo como son un gigante que todos de una manera u otra consumimos.

El champú no está mal, aunque yo uso normalmente de L´Oreal profesional y me gusta más. Siguen la tendencia de apostar cada vez más por lo natural. En un mundo en que los productos son cada vez más elaborados químicamente, las grandes marcas empiezan a utilizar menos ingredientes como los sulfatos; impulsados también por los consumidores que cada vez con más fuerza huyen de ingredientes artificiales e innecesarios.

Pues todo esto es lo que ha dado de sí la primera caja; ya estoy con la segunda y, prometo contar con pelos y señales todo de nuevo. Ya estoy en ellooooo…

Un beso. Lola

3 comentarios:

  1. Dan ganas de probar todos los productos y además con las indicaciones que das..más fácil no caer en lo no recomendable.
    Feliz jueves !
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo no está nada mal...viene bastante completita!! Me ha gustado mucho la laca de uñas, el color es muy original y totalmente acertado para la época veraniega, si además dura, genial!!

    * Muchas gracias por pasarte a visitar el blog, como siempre tus comentarios me dan mucho ánimo, estoy deseando que me llames y empezar con los encargos, me hace mucha ilusión.

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu detallada revision de la "caja sorpresa", me has quitado las ganas de comprar el esmalte de essie, asi que nada te haré caso y probare con los de essence. Un beso!

    ResponderEliminar