jueves, 31 de mayo de 2012

Cannes fue una fiesta…




Y no sólo de películas vive el cine, parece como si en los últimos años hubiera resurgido el “glamour” del cine en toda su esencia ( perdida durante muchos años) y que, gracias al impulso de las estilistas y los diseñadores de moda, la alfombra haya recuperado, por fin todo su esplendor.

Y Cannes ha sido un espectáculo en lo que a modelitos se refiere; plagado de fiestas, y de alfombras rojas durante nueve días se han paseado por allí las que son y las que quieren ser, para conformar, al fin ese universo de estrellas y estrellitas ( y algún estrellón )que nos han deleitado con sus poses y su gracia.

Así que (como siempre) resumo lo mejor a mi parecer; los vestidos que todas (o al menos yo) querríamos ponernos una vez en la vida…soñar es gratis, así que…

Lo primero los clásicos; con detalles o más simples, pero los que nunca fallan.



Marion Cottillard de negro, con falda larga de vuelo y recogido. Más clásico no se puede; el detalle el cinturón.



Andy Mc Dowell de Giorgio Armani, luciendo escote y tipazo. Me gusta muchísimo la elección de los complementos; la gargantilla preciosa y muy original, la pulsera y la cartera coordinan fenomenal.




Carole Bouquet de negro, sencilla; en su estilo y con unos pendientes muy bonitos y adecuados para el modelo.




Virginie Leyoden demostrando que a veces no hace falta arriesgar; y con “joyones” que nunca fallan.



Carmen Chaplin; o como vestirse embarazada con estilazo: la combinación de colores champagne de los zapatos y chocolate del vestido es favorecedora y adecuada. El corte del vestido precioso, vaporoso para lucir figura sin austar.



Emmanuelle Devos muy elegante con este modelazo entre color rojo y vino con drapeados.





Li Bing Bing; con un vestido azul de un tono original, detalles en los hombros y una caída muy bonita.




Mia Wasikowska, en color vino, con escote pico ( el más elegido por las actrices ) y con un vestido que no entra en la categoría de los espectaculares, pero sí de los más acertados. Peinada con trenzas, como marcan las tendencias.




Natasha Polly sencilla y sexy, de Emilio Puccy.



Y los colores tomaron la alfombra; Un toque de color subido nunca viene mal, y levanta hasta el diseño más aburrido del mundo.




Diane Kruguer de Diosa Griega; en este vestido todo es hermoso; el vestido, el color, el recogido que acompaña sin desentonar…




Dolores Chaplin de amarillo mostaza, y siguiendo la estela de Angelina Jolie enseñando pierna.




Kristen Steward y Kirsten Dunst (con Viggo Mortensen en la foto); dos estilos para dos mujeres muy distintas; la primera de blanco y negro, con abertura. La segunda con un vestido fucsia resaltado con un cinturón negro; un vestido minimal y estiloso.



Petra Nemcova de gasa roja; con adornos y joyas de infarto; un clásico con el que acierta.





Lily Donaldson con palabra de honor y un color fresco y diferente.




Nicole Kidman con un modelo que le sienta como un guante y destilando glamour. El tono de moda, claro…De Lanvin.




Virginie Leyoden, en verde y con chic francés a más no poder; sencillez y estilo suelen ir juntos.





Los bordados y los brillos; de noche, ya se sabe, las chicas quieren lanzar destellos para ser las más hermosas.




Doutzen Kroes con lentejuelas, como la ocasión requiere y en un original verde. Muy favorecida. El peinado no lo acabo de entender…




Barbara Palvin de Valentino, con un vestido que recuerda al estilo Missoni, luminoso y ajustado. Inspiración setentera en su mejor versión.




Diane Kruguer con un modelo de lentejuelas dorado. Luce también los pliegues tan de moda y favorecedores.



Karolina Kurkova o cómo seguir la estela de Marilyn con el famoso vestido del cumpleaños del presidente. Combina transparencias con bordado dorado y sin embargo no resulta excesivo.




Heidy Klum de Marchesa inspirada en los felices 20 y marcando figura.




Jessica Chastain con lentejuelas en degradado; ojo a esta chica: promete ser un icono de moda en los próximos años…De Gucci



Nicole Otro modelo al estilo de los 20, con brillos y escote pico. El peinado demasiado aplastado, no le favorece.



Jane Fonda vestida de sí misma: mujer espectacular, firmaríamos muchas por estar como ella. La verdad, el vestido “no me hace aullar” je je, pero ella es fantástica: Gracias Jane, por hacernos soñar.



Las más originales. Porque sin ellas nos quedaríamos sólo en lo correcto, lo elegante y ya está. Porque saben poner picante a la vida…




Li wen vestida por Cavalli; en este modelo destaca la acertada combinación de colores ya que los bordados negros destacan sobre la gasa clara, y además a ella le sienta como un guante.



Sonam Kapoor de Alexander Mc Queen, con un vestido muy especial, casi como un sueño; recuerda un poco a los de Joseph Font, con un patrón diferente y en colores clásicos.




Mila Jovovich al más puro estilo de sus películas; futurista y diferente.




De nuevo Diane con un vestido tan espectacular como original; estampado, con polisón y único; de Christian Dior Alta Costura. Lo llevó el último día, colofón de unos díasde estilismos fantásticos.




Stefane Rolland: En blanco y rojo. Con plumas y brillos.



Fan Bingbing con un maravilloso vestido con estampado oriental, el peinado a juego. Elegante y especial homenaje a Japón.

Todo esto es lo que dieron de sí las noches de Cannes…un montón de chicas guapas y elegantes, un montón de ideas en esta pasarela de cine.

Un beso.

Lola






















No hay comentarios:

Publicar un comentario