domingo, 3 de junio de 2012

Cannes de día…





Aunque tarde esta última entrada de Cannes debía estar, o al menos eso creo. Ya he “colgado” otras tres: dos de novias en Cannes y otra de fiesta, todas con peinados maravillosos y vestidos estupendos, pero esta es la más real.

Aquí las actrices van vestidas bien, arregladas pero también relajadas y con ropa de día, de la que nos ponemos todas; y por eso esta entrada es importante, porque quizá es la más “práctica” de todas: las combinaciones de colores, la forma de llevar las prendas…

Así que aquí están por fin las chicas más estilosas del festival, vestidas de día.



Arta Dobroshi llevó un original vestido de inspiración sesentera en azulón, con bolsillos bajos y un escote favorecedor. En la foto junto a Raphael Personaz, con un traje clásico gris y camisa blanca, al que resta seriedad sin la corbata. Clotilde Hesme sigue la moda de los drapeados (quetanto hemos visto) con una camisa blanca impecable y una falda azul con brillo y vuelo, levemente asimétrica. Completa la combinación con unos zapatos beige “peep toes”.



Reesse Whiterspoon llevó vestido negro ajustado, marcando embarazo y sandalias fucsia.




Kylie Minogue ¡en la foto sin Andrés, que rara! Je je con un vestido sexy y sin embargo ponible, que combina el verde seco con el negro entallado y con volumen en la cintura como marcan las tendencias claro, y no olvidemos que muchos modelos que hemos visto estos días son adelanto de las pasarelas otoño-invierno 2012. La raja de la falda como dirían los “estopa” completa el look. Los peep toes negros acharolados son quizá demasiado conservadores.



Petra Nemcova luce un vestido azul intenso, combinado acertadamente con sandalias plateadas, el vestido simple pero con un diseño especial, marcando cintura y con una abertura lateral que insinúa sin enseñar.



Nicole Kidman con vestido rojo anaranjado de escote subido, marcando figura, y con sandalias negras.




Jessica Chastain con vestido de Hervé Leger, ajustado como marca la norma del diseñador, la parte superior en rayas multicolores y la inferior negra. El escote pronunciado y muy favorecedor. Los peep toes con plataforma y taconazo.



Audrey Tatou se atreve con el pantalón: modelo capri, y camisa blanca con volante que añade volumen acertadamente a su menuda figura, y zapatos con poco tacón y detalle dorado.



Agne Consigni, con vestido color coral, imitando el ganchillo, y con dibujos que animan la tela. El bajo está rematado en tul y los complementos en dorado son todo un acierto.

Estas son las mejor vestidas de día: como siempre mi selección. A lo peor me he dejado alguna (seguro), y seguro que a vosotros no os gustan todas ( podéis opinar, si tenéis tiempo y ganas )…No obstante para todos…

Un beso. Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario