martes, 3 de enero de 2012

Propósitos para un nuevo año


Ahora que hemos empezado de nuevo, que ya nos hemos dado el atracón a turrón, jamón, uvas y demás y justo antes de la visita de sus Majestades-los de Oriente claro- toca hacer lista para el año próximo.

Todavía no lo sabéis, pero entre mis cosas favoritas en esta vida está hacer listas. Las hago de lo que me gusta y de lo que no, de lo que voy a llevar en la maleta, de los sitios donde quiero ir, de las comidas…una forma como otra de pasar un rato agradable al menos, que me sirve para ordenar al fin todo ese mundillo que compone mi microcosmos particular.
Defiendo la tesis de que dentro de cada chica hay una pequeña Bridget Jones, claro que varía el nivel de histeria-por suerte-y sin llegar a sus divertidos y primarios objetivos, una se compra la agenda-normalmente la  del Telva-y a apuntar toca, a desenvolver poco a poco y con ilusión los días del nuevo año, que, como un mapa por recorrer se extienden ante nosotros.
Mis objetivos particulares tampoco son muy distintos a los del resto del mundo, creo yo, vaya, al menos de la gente que me rodea. Este año como casi todos, quiero hacer más deporte, y además me he propuesto cocinar más y sobretodo más sano.

También quiero retomar la lectura que últimamente tengo un poco olvidada. Y releer a mi querida Isabel. Y comprar flores. Más flores frescas aunque sólo sea de vez en cuando para que me alegren la vida.

E ir cambiando mi casa, para hacerla cada vez más bonita, y más práctica y más acogedora.

Y ser mejor. Mejor persona, tener más paciencia, sonreír más, pasar más tiempo con mi gente y dar más a todos sin pedir nada a cambio.

Seguro que si lo pienso se me ocurren muchas más cosas, pero las más importantes están aquí. También quiero pasar un ratito con vosotros, con los que queráis estar. Y compartir más cosas, si queréis, así que sin miedo, podéis dejarme vuestros comentarios.

Aunque todo está en interrogantes, porque a estas alturas una no tiene ni idea de hasta donde le van a llegar las fuerzas, porque el año es largo y,  para estas alturas del próximo lo más importante estará hecho, y si no por lo menos espero que este 2012 me deje un buen sabor de boca.

Siempre he pensado que las personas optimistas atraen lo bueno, que la alegría, el amor, la ilusión, sólo pueden acabar en más de lo mismo, así que con esa idea intento vivir mi vida de la mejor manera posible.
Y al final de todo, seguiremos por aquí, con alegría, pensando en cosas bonitas, en cosas alegres, haciendo el día a día un poco más agradable, para, al final haber pasado unos minutitos buenos. Que es de lo que se trata.
Un beso. Lola




No hay comentarios:

Publicar un comentario