jueves, 12 de enero de 2012

¿Media o panty ?



Pregunta la dependienta con sonrisa maliciosa…Esta se cree que me pilla, je, je.  Pues no, que la diferencia la tengo yo asumida. Y es que, como en todo en la vida, chicas, hay que elegir ¿Pin o Pon? ¿Dulce o salado? ¿Rolling o Beatles?

A estas alturas, y, sobre todo teniendo una prima espabilada y coqueta como ella sola, una  primavera o dos mayor que yo , que me cantó las alabanzas de las medias pues eso,  hubo que probarlas, que total eso no cuesta nada, tras años de tortura “pantídica”, de sufrimiento porque se caen sin parar, después gastar miles de pesetas en comprar unos y otros pantys porque de tanto poner y reponer estos se rompían un montón… vaaale, que también me cargo las medias, no voy a decir que no, que sería mentira, pero mucho, muchísimo menos…





En mi caso, sin duda: yo soy fan de las medias, por varias razones: la primera, la comodidad, y, es que te colocas unas ( de tu talla, claro ) y como por arte de birlibirloque no se mueve nada de nada, ni un poquito…gracias al revolucionario invento que las sujeta, la maravillosa silicona, que igual sirve para realzar donde se necesita, para sellar una ventana, o para pegar las medias a la piel...y que luzcamos estupendas.




Lo segundo que no menos importante; desde los tiempos de liguero las medias han evolucionado de forma considerable, y, aunque no hay que hacer ascos a un buen liguero para ocasiones especiales, o porqué no, porque te dé la gana: una blonda es una blonda, Señoras, y aquí no valen las bromas, que con los pantys hasta la más supermodelo parece un lomo “embuchao”, y, eso no es ni erótico, ni festivo, ni nada… Y con la media con la puntilla estupenda que la remata, sexy, bonita y todo lo demás, en cambio pues sí que sí.

Lo tercero, porque las hay de todos los grosores, como sus mellizos los pantys, tupidas, finas, y hasta color carne ( abstenerse alérgicas a este último color de media, que las hay). Incluso las hay de rejilla y de fantasía, vamos tantas como pantys o más, porque ya somos legión sus fans, y eso se nota en la producción.


Así que eso, que yo soy de Media, y de Pin, que me gana por la horterada del pelo rosa de la muñeca en cuestión, y de dulce, sobre todo de chocolate, y de los Rolling, que son gamberros y macarras a más no poder y no engañan. Qué le vamos a hacer, cada uno es como es…

 Un beso. Lola

1 comentario:

  1. Puf, que pereza lo de la silicona... creo que lo dejare para posibles futuros rellenos, je je. Yo me declaro fan incondicional de los pantys, y mira que en el curro uso las de compresion que para la mayoria son una tortura, pues a mi me encantan, bien subiditas, hasta la cintura, efecto embutido... lo mejor, mis compañeras prefiren las medias, asi que los pantys que no los quieren me los regalan. Algo positivo tenia que tener ser la rara. Un beso.

    ResponderEliminar