miércoles, 11 de abril de 2012

Una de chicas con estilo: Diane




Que no son todas las que tienen el estilo, pero ellas, las actrices, las modelos, y todas las "faranduleras" -dicho con mucho cariño y respeto por su profesión- viven al final: de, por y para su imagen, así que nada tiene de extraño que algunas -y subrayado queda- vayan por la vida con un “estupendismo” constante, mientras que nosotras salimos corriendo y sin resuello y, hacemos lo que podemos sin estilista y sin armario de miles de euros. Y aún así- que queréis que os diga- no se nos da nada mal.



Y a veces en la alfombra roja además de ver joyas impresionantes y vestidos de gala espectaculares, también vemos chicas estilosas, con un sello propio y con aspecto tan cuidado y al mismo tiempo tan personal que una no puede evitar fijarse en ellas o pensar, anda; ¿cómo me quedaría a mí eso…?











Y una actriz que sin duda sabe marcar la diferencia porque es una chica con clase es Diane Kruger; tanto en sus peinados y maquillajes como en los estilismos que luce no sólo en las grandes ocasiones, sino también en el día a día.

















Así que como inspiración para algunas de vosotras ( por si os sirve para dar ideas )he elegido algunas fotos que creo merecen la pena…



Lo primero que me llama la atención son sus peinados; elegantes, pero sencillos, a veces sofisticados, pero sin parecer peripuestos, porque ella es así. Se los dedico a mi cuñada para que se inspire para los peinados tan bonitos que se hace.


Los moños “desechos” son de sus favoritos y, además evitan el “problema” de los recogidos que, a veces echan años encima…


Está guapísima con los de inspiración “retro”


Y el pelo suelto


Como buena chica “de moda” se ha apuntado al peinado estrella de la temporada; la trenza


Los maquillajes también son muy acertados; con labios rojos rompe el mito de que las rubias con ojos azules no les va este color


Y los ojos, desde el delineado tan de moda esta temporada


Hasta los ahumados


La piel, siempre muy bien maquillada, impecable y aparentemente natural



El único pero que por mi parte pongo a sus estilismos es, que, a veces le faltan un par de centímetros a su falda, porque aunque no sea Kate Middleton (que no puede enseñar pierna; nobleza obliga), a veces se enseña sin llevar vestidos excesivamente cortos.




Con su estilo más casual, siempre acompañada del borsalino” accesorio fetiche para ella…


Puede ser que el secreto sea también ese, modelo desde los 15 años, sabe bien qué es lo que le sienta mejor, y eso chicas, sin duda es lo más importante para ser chic como ella…





También sabe dar ese toque inesperado como con esta estola a modo de bolero, que hace más especial su atuendo ( por cierto este queda apuntado como ideal para BBC Bodas, bautizos y comuniones que: ya vienen… )











Este dos piezas sencillo,  gana mucho gracias a los accesorios que le dan algo especial


Se atreve con casi todos los colores, a mí me parece que los subidos, le sientan genial, pues pese a ser rubia no es excesivamente pálida.




















Casi siempre lleva tejidos sin estampados.


Suele llevar vestiditos, de corte impecable


Y viste mucho de Chanel y, es que es amiga de Karl ( Lagerfeld)


En esta imagen está muy sexy, con un vestido espectacular y enseñando pierna


El blanco es otro de sus colores fetiche que, a menudo combina con negro, como marcan, una vez más las tendencias.





















Puede que nosotras no seamos Diane, y que nunca vayamos a una alfombra roja, pero también tenemos ocasiones para vestirnos bien, inspirarnos en su aspecto, y sacar ideas para estar fantásticas todos los días o, cuando la ocasión requiere un peinado, maquillaje o vestido diferentes a lo que solemos llevar, y ella que sabe de esto acierta (casi) siempre, así que espero os de algunas pistas o simplemente que os haya gustado…

Un beso. Lola


4 comentarios:

  1. Tiene estilazo!!!!No me puede gustar más...

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, sí, pero que esconda esas piernas por favor!

    ResponderEliminar
  3. Es una de las famosas que considero más estilosas y mas perfectas en cuanto a estilismos, Nadie lleva las nuevas tendencias como ella,mezcla como ella y luce como ella,en mi opinión,claro! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Gracias! Sí que he visto un par de peinados que me gustaría probar (en especial el 2º y el 9º) y, aunque no es mi famosa preferida en lo que se refiere a vestir, la verdad es que suele ir muy guapa.

    Muchos besos =D

    ResponderEliminar