El otro día hablábamos de Diane, una chica guapa y estilosa, y hoy tocan los chicos. Para empezar se me ocurre este tan guapo y con una planta impresionante, pero que a diario no va vestido con traje y corbata, así que para la mayor parte de los chicos que no son modelos ni millonarios, ni tienen un trabajo tan formal; es un ejemplo de estilo casual y fácil de llevar.
Y para las chicas quizá les de ideas para ayudar a sus parejas si les piden opinión para estar más elegantes, y si no, pues para que engañarnos: un lujo para la vista, porque modelos hay muchos y chicos estilosos también, pero que además tengan esta pinta estupenda…
También he seleccionado algunas imágenes de presentaciones y entregas de premios, en las que la vestimenta es más formal, así que; un poquito de todo.

Este traje no es el clásico sino que lleva un pantalón pitillo que lo actualiza y, ojo a la talla; le sienta como un guante: ni grande ni pequeño. Esto es muy importante sobre todo para ocasiones especiales en las que quizá conviene probarse el traje elegido un par de semanas antes y arreglarlo si es necesario.
No siempre lleva corbata, depende de la etiqueta del acto al que acuda y, eso para ser elegante es una norma básica, no se debe ir demasiado ni poco vestido.
Con smoking, más formal. Los detalles una vez más marcan la diferencia, las solapas tiene un poco de brillo en un traje de tela mate. La pajarita es bastante grande, como dicta la tendencia.
Cuando va informal, en invierno, sus accesorios favoritos son la “pashmina” y Kylie (de la que no se separa ni con agua caliente)
También usa mucho las cazadoras de cuero “perfectos” que les llaman ahora-cosas de la moda cada diez minutos inventamos un nombre para prendas que tienen 50 años- pero así parecen más nuevas…en fin.

Y en verano, de nuevo Kylie y sus camisetas. Y los vaqueros de nuevo. Apuesta por camisetas básicas y a veces con cuello pico, que da un aire más moderno.
Quizá abusa demasiado de los colores oscuros, pocas veces lo vemos con tonos más claros o intensos; y le sientan fenomenal, podría variar un poquito más. Aunque así son los clásicos: nunca pasan de moda y mejoran con el tiempo, como Andrés.
Un beso. Lola
Hola Lola!! Ay Andrés, cómo me gusta a mí ese chico!! con permiso del mío, claro ;) Un besito a tus mocosetas y otro para tí, mua!!!
ResponderEliminar