Y ahí está el amor y lujo de verdad, el de la colección de las Highlanders, y las Nora Roberts www.noraroberts.com

Barbara Delinsky www.barbaradelinsky.com y compañía, en el que la protagonista es una rica heredera ( no falla ) y el es un hombre (normalmente atormentado por su pasado) y siempre con músculos de acero… en fin, que aunque ya nos sepamos todas, luego debe venir el intríngulis, y aunque el escritor en cuestión no vaya a ganar el Nobel ( ni falta que le hace) tienen su miga y su gracia el asunto…

Yo no lo puedo evitar y soy fan declarada y entregada de Danielle ( Steel, perdón pero es que es casi como de la familia) y ésta si que es archifamosa y super millonetis a costa de escribir libros de amor, lujo, pero también lacrimógenas y sensibleras a tope, inspiradas en su propia vida, creo yo. Vamos que de esta no le dan el Cervantes, qué le vamos a hacer, pero con la pasta que ha ganado en el proceso, y el "maravillosismo" que tiene, pues no pasa nada…Y yo he pasado ratos increíbles leyéndola, me he reído y he sufrido con sus personajes(guapisímos todos, por cierto). Y claro,también tiene su web (que no tiene desperdicio) www.daniellesteel.com

Y como me gusta hacer patria, pues no me puedo dejar a la Gran Corín Tellado, que, recreaba como nadie historias de mucho amor y mucha elegancia y muy fáciles de leer, con esa pinta de abuelita adorable...Aunque ella dijera: "escribo sobre sentimientos que es muy distinto"-sea como fuere, ella es nuestra Reina de Corazones.
No hay más que ver las portadas de algunas que, desde luego son como para troncharse de risa, y muy evocadoras…Para mí que aquí pasa como con los libros de autoayuda, que los que los compran los esconden para que nadie lo sepa...
Y algo tendrá la literatura en cuestión, que conquista corazones y ocupa el tiempo de miles de mujeres, que para cambiar y divertirse, o evadirse de los problemas con el jefe borde, o los niños llorones o el príncipe azul de su vida; que a veces hace ya tiempo que destiñó, decidieron darse a la novela rosa, lo cual contemplado como género literario puede que no sea el mejor del mundo, pero como entretenimiento, no está nada mal, y como adicción no digamos, resulta sana no; sanísima. Y si no al menos sirve para divertirse…
Y dentro de este cajón “de sastre” que es la novela romántica, pasamos de la lágrima y riquezas a lo erótico sin más, depende de la autora ( no sé si algún hombre ha escrito alguna vez algún libro de este género) y eso ya, amigos, como todo depende de cada cual…
Y además aquí siempre triunfa el amor. Y el hombre atormentado siempre acaba siendo un encanto y todo va fenomenal, y, aunque no lo ponga acaban siendo felices y comiendo perdices, porque por si no ya nos habríamos enterado por el “Hola”-claro-, y, estos son cuentos de Hadas modernos, lujosos, rosas, pero de Hadas al fin y al cabo. Y como debe ser, los cuentos siempre acaban bien.
Un beso. Lola
Fabuloso, no hay palabras para definir la coleccion de highlanders. Me he reido un monton con el post.
ResponderEliminar