viernes, 30 de diciembre de 2011

En un reloj darán las doce…


Y se va un año más, con sus cosas buenas y malas. No puedo evitar tener sentimientos encontrados cada noche vieja, la tristeza del año que pasó unida a la alegría de un nuevo amanecer, el miedo a lo desconocido junto con la esperanza de algo mejor que está por venir…
Como cada año nos reuniremos alrededor de la mesa para comer las uvas, como cada vez nos reiremos unos de otros y haremos competiciones a ver quien acaba antes, y pediremos deseos de alegría, de salud, de paz…Lo ideal para este nuevo día.

Para el año 2012 quiero para todos lo mejor: que los sueños se hagan realidad, que las cosas vayan poco a poco mejorando, que podamos mirarnos a los ojos sin temor a nada, que el odio, la enemistad y los malos momentos desaparezcan, que todos estemos sanos…

Optimismo, serenidad y fuerza para los que lo están pasando peor, y luz para ver mejor, para salir de todo y para tener energía positiva, y superar todo.

Y un beso muy fuerte y un abrazo cálido, aunque sea por este medio tan frio, para todos los que hacéis con vuestros comentarios y vuestras lecturas este blog cada día. Para los que estáis cerca y los que estáis lejos. Para los que me conocéis y los que no, ya sois parte de mi vida. Y para que el año que viene seamos aún mas. ¡Feliz año nuevo!

Lola






4 comentarios:

  1. Muchos besos gordos para ti y los tuyos en esta salida y próxima entrada al nuevo año! Que pena no podernos ver... :(

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero no hay que caer en la melancolia. Hay que que pensar que en el futuro recordaremos con nostalgia los momentos actuales. O sea, que a disfrutarlos sin ñoñerias. Un abrazo todos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Pero a lo importante,visteis a la Pantoja,a Anne,o por quien os decantasteis?En mi casa tuvimos una discusión y la balanza se decantó por Anne y José Mota.Jajaja.
    Parece que todavía no se acaba el mundo.
    Caiga lo que caiga,disfruten todos de la vida,que son dos dias.
    Me encanta tu soltura escribiendo,y todas tus recomendaciones.Sigue así.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo Estrella Lola!!!!!!!

    ResponderEliminar