lunes, 30 de diciembre de 2013

Otro año más...



Los días parece que cada vez se pasan antes-y sí, ya sé que es una impresión, pero no puedo evitar pensar que todo sucede a un ritmo vertiginoso...



El tiempo pasa y no de largo. Y este año que se va hemos dejado atrás muchas cosas. Y antes de darnos cuenta ya estaremos comiendo, una vez mas las uvas.



Este año ha sido bueno: he retomado estudios, he pasado mas tiempo con los míos y he descubierto que aún me quedan muchas cosas por hacer. No hay límites. Hay muchos proyectos para el año próximo, y como siempre a estas alturas estaré pensando en las cosas que aún quedan en el tintero.





Inevitablemente me entra la nostalgia. Los últimos días del año son para mí como una cuenta atrás: llenos de ajetreos, de reencuentros, de paseos...de días largos y noches cortas. Y así los días se van. Y vendrán otros que aún no sabemos que traerán. Pero sin duda lo mejor está por llegar.



Y con ese pensamiento optimista miramos hacia delante. Porque es la forma que tenemos algunos de engañar al tiempo, de intentar atraer lo bueno y buscar-porqué no- la buena estrella.



Seguro que 2014 será fantástico para todos. Un beso. Lola

1 comentario: