miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo punk ya no es punk: ahora es Neopunk...




¿Alguien se acuerda de los movimientos arquitectónicos? Del Neorománico? Neogótico? pues ahora se lleva el Neopunk. Por obra y gracia del Met al que alguien debería dar un premio por sacarse de la manga cada año la fiesta más original y divertida de la moda este año de repente todas las famosas se ponen el estilo Punk por montera y "reinterpretan" el estilo, y con ello la moda.

Y sí, ya se que voy con un retraso importante, pero es que yo soy como Escarlata y tengo que dormir bien para saber que vestidos me gustan de verdad y cuáles no...

Y como no es cuestion de aburrir al personal y yo Punk soy más bien poco, (para que nos vamos a engañar) pero las que estaban allí no creo que lo sean mas que yo,pues ahí que voy con mis prefes, que los horrores ya saldrán por otros lados ( digo yo)




Este look entre romántico y punk. Nunca antes Gilda había sido interpretada así. Pasen y vean...




Poppy Delavigne con uno de los aspectos más genuinos y fieles a la estética real de la época, que yo aún me acuerdo poco, pero algo...










Jessica Alba, guapetona con el peinado de moda y el pendiente "serpiente" que se sube por la oreja.



Sienna Miller con una mezcla interesante, vestido blanco y radiante, tocado con tachuelas muy rockcon una inspiración en "La Libertad" y chupa de cuero. Para mí genial. La mezcla sobresaliente.


Madonna inspirandose en sí misma en los 80, mas que otra cosa retro, pero así es ella y si hay que versionar a alguien pues se cogen las fotos de una misma y ya...






Doutzen Kroes con un vestido entre "Matrix" y ochentero. Muy sexy y algo punk, y muy ella.











Otra de mezclas: Vestido barroco, peinado super elaborado, zapatos brilli-brillo y tocado a base de una de las estrellas del estilo de la noche: los imperdibles.














El punk romántico y especial como sólo Josep Font podría entenderlo. El cuerpo de pinchos es lo masss punk.





Este maquillaje y peinado entre Gótico y punk, muy acertado para la noche en cuestión.










Y como postre "The Queen of the Night": Sarah Jessica Parker, con un tocado entre casco de Romano y Punk, y un vestido Divino, barroco y muy estudiado para su cuerpo. Nadie como ella sabe sacarse ese partido.


Un beso Lola

4 comentarios:

  1. Espectacular Sarah Jessica Parker¡. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Impresionante SJP, es verdad que nadie se saca partido como ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo me quede super impresionada cuando vi algunos de los looks que lucieron las estrellas, no se quienes seran sus estilistas pero esa noche no era la suya!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante cresta la de Sarah Jessica Parker ... me gusta y no me gusta ! porque nunca me lo pondría pero también hay que decir que ponga lo que se ponga va guapa !

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho , te sigo !!
    Te espero por el mio y que tengas un feliz jueves :)

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar