martes, 7 de mayo de 2013

¿Quien me ha robado el mes de Abril?


Recapitulemos. Lo que tiene vivir en valencia ciudad de fallas, flores y naranjas es que enseguida calienta el sol. Y el invierno es largo y hace frio -claro. Ya pasó marzo, y una fue deshojando hojas del calendario con la misma ilusión con la que a la tierna edad de cinco años deshojaba margaritas...
 

 

El caso es que llegó Abril, y yo con alegría y felicidad ya me veía guardando (y/o llevando a la tintorería) mantas, abrigos, jeseys de cuello alto y demás familia. Y qué pasó, pues que "el hombre del tiempo" anunció borrasca, tras borrasca, tras borrasca y nos hemos plantado en mayo sin sacar las sandalias.


Y los del norte estarán pensando que estoy pirada, pero no, aquí lo normal es sacar la ropa de entretiempo en marzo, o en abril, pero ¿en mayo? horror, tumba, sacrilegio que diría mi amiga Carmen ¿y ahora que hacemos?
 
 

 
Pues nada, por aquí andamos aguantando el tipo lo mejor que podemos, amortizando un par de abrigos de verano que compre a precio de ganga por suerte ( que para tres veces al año que se usan...) y asandonos al sol y con frío a la sombra ( benditos pañuelos para el cuello) y con los catarros de rigor ( que mezclados con las alergias primaverales ya son la repera) 




Y como se trata de eso; de tipo pues más tiempo que nos está dando para" mentalizarnos" para la famosa "operación biquini" poquito a poco... Que por algo se empieza...seguiremos informando.
 

 

Para que luego digan que cuando uno no sabe de que hablar pues del tiempo...anda que no da de si el "temita".

PD si alguien sabe donde anda mi mes por favor que me lo ponga en comentarios, rebobino encantada. 
Ultimo PD -lo prometo-hoy hace un bochorno...30 grados que me han pillado en vaqueros... 

 
Besos. Lola


10 comentarios:

  1. Pues imagínate aquí en Irlanda que tenemos sol, viento, niebla, lluvia y a veces hasta nieve el mismo día jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes! Dentro de nada se acabaron las 4 estaciones en un día, eso si el tiempo loco loco... Un besazo princesa. Lola

      Eliminar
  2. En mi ciudad muchísimo calor y yo tirando de pantalones que tengo las piernas del color de la leche, ja, ja. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo me doy locamente a las medias? O dejo ver mis piernas invernales? Je. Un beso. Lola

      Eliminar
  3. a ver que tal mayo, de momento con muy buen tiempo por aqui.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí de todo un poco...hoy lluvia. Caprichos estacionales. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo tengo en mi cabeza la misma conversación! Soy de Alicante, así que se de lo que hablas!!! no se que ha pasado este Abril, pero está claro que Mayo viene ofreciendo calor extra, por el que no hemos tenido el mes pasado, por que vamos... la última semana ha sido super calurosa!! de llevar botas de agua a sandalias en 24 horas!!! Pero bueno, ya está aquí el verano... (lo que no sabemos es donde se quedó la primavera!). Muy buen post, me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que estamos cerquita! Aqui en valencia estamos igual! un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

      Eliminar
  6. Pues creo que ya ha llegado el calor y se piensa quedar!!! Por Sevilla, estamos ya tirando de aire acondicionado! Y es lo que toca hasta que llegue Octubre!!! :/

    Un besazo y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  7. Aquí parece que vuelven a bajar un poco las temperaturas... Pero espero que vuelvan a subir un poco que ya hay ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar