jueves, 30 de mayo de 2013

Las novias en Cannes (2013)



 

 
El poner la fecha en este título no es caprichoso: el año pasado con motivo de este mismo festival de cine ya publiqué una entrada con este título, ya que parece que la moda nupcial para vestir en la alfombra roja se impone y las novias desfilan con arte y garbo, si no en busca de su príncipe azul sí para lucir palmito y tipazo en todo su esplendor. Así que novias del mundo desde aquí esta inspiración para todas que seguro que más de una tiene su modista de confianza a la que puede volver loca con toda esta retahíla de ideas...

 






Para abrir boca la Kidman, bellísima con un vestido palabra de honor combinando un impresionante escote con una lazada bordada en cristales de swaroski.

 




Uma Thurman llevó este espectacular en plata realizado con diferentes piezas y con una falda amplia. En raso al más puro estilo del viejo Hollywood.

 




Y para mí la más elegante de esta edición ( con permiso de Audrey) ha sido Marion, este modelazo me parece impresionante, y lo combina con ese toque tan parisino con unos salones plateados, y un peinado impecablemente sencillo.

 




Este vestidito ( por corto, que por bonito es vestidazo) ya lo saqué en la entrada de día, pero bien podría servir para una boda más informal o como segundo vestido. A mí me encanta. ¿Y los zapatos? increíbles.

 





 





Más Nicole. Un vestido bordado en el que no enseña porque no le hace falta. Digno de una princesa.

 















El modelo que luce Clotilde de Coureau es clásico, casi parece antiguo y un poco naif (como ella) que lo lleva con naturalidad y delicadeza.



 

 




















Solange Knowles con un vestido realizado en gasa con sutiles transparencias, etéreo y que le sienta como un guante.









Audrey Tatou luce un estilo muy elaborado, con juego de plisados delicados y perfectos de esos que nacen de la mente de genios del diseño...quien lo tuviera en el armario...
 

 




Petra Nemcova con un diseño repleto de abalorios y juego de transparencias muy muy sexy.

 




Carey Mulligan con un modelo de los eternos: líneas limpias y corte perfecto. Solo echo de menos un maquillaje y-o peinado algo más atrevido. Pero estaba preciosa aun así...

 

Hasta aquí las novias de esta edición. Prometo volver con más fiesta (de muchos colores).

 

Muchos besos. Lola

 

1 comentario: