lunes, 27 de mayo de 2013




Lo primero es resaltar el pedazo de cartel que este año encabezaba Cannes con una foto muy simpática de una de las parejas más idolatradas del cine.

 

Una vez dicho esto ( obligado) diré que en lo que a la moda respecta lo que tiene Cannes de bueno es que es un no parar de vestiditos, estrenos, estrellas, joyas y lo que tiene de malo es que cuando acaba una tiene tantas imágenes en la retina que a veces se hace difícil seleccionar los mejores...sin que sean un millón.

 

Así que al igual que el año pasado habrá varia entradas de Cannes. La primera el día, porque a la hora de la verdad es el más práctico aunque la mayoría de los modelitos no nos sirvan para ir a por el pan, pero aún así, dan muchas ideas, como siempre he seleccionado los que más me gustan, pasen y vean... Esto es Cannes.

 



Empezamos con Audrey Tatou que este año presentaba el festival, y que apareció con este vestido tan casual y con el que tampoco desentonaríamos yendo al cole a por los nenes en verano. Muuy mona, no obstante (¿demasiado?) sencilla.
 

 



Berenice Bejo llevó un dos piezas en azul eléctrico y negro, muy romántico coronado con su trenza.

 


 
Mini vestido con aplicaciones muy favorecedor, que remata un peinado simple. Marion Cotillard estupenda una vez más. Si ademas añadimos que esta chica tiene unas piernas preciosas, el resultado es un 10.

 




 
Nicole Kidman lució un vestido negro a la rodilla, con escotazo y mangas exageradas. Los clásicos no fallan y además ella tan alta y delgada lo luce.

 


 
Zhang Ziyi con este vestido que es impresionante, aunque considero que quizá es demasiado para un evento por la mañana. Aun así el color y el diseño son estupendos.

 



Y pot último Enma Watson, en color vino, y con un estilo muy acertado para su edad.

 

Este año para mi gusto los modelos de día no han sido tan buenos como el pasado, aun así por aquí estilismos y modelitos no faltaron...y la noche promete. Un beso. Lola

 

 

2 comentarios:

  1. Me encantó Marion tanto de día como de noche, iba preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nicole kidman, te has fijado en su tazonazo sin plataforma????? yo no se como caminaba con eso, aunque iba divina hahaha

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar