martes, 2 de abril de 2013

¡Bienvenida primavera!



 
A mí la primavera me ancanta. No sé si será porque nací el 22 de marzo, con la estación recién inaugurada, porque me hace ilusión que alarguen los días, porque se acaba el negro, porque cambia la luz o porque el veranito con todo su esplendor está  ahí, a la vuelta de la esquina. El caso es que aquí en valencia la primavera huele a azahar y evoca paseos por el río, y este año además me ha dejado unos regalitos muy especiales…
 

Como un sombrero muy especial de Inma Escarpa www.inmaescarpa.com , un canotier estupendo, decorado con dos florones y que me rechifla, ( y a mis hijas también) si me descuido no se lo quitan…
 

Un bolso de “parfois” ideal, muy clarito y combinable con la ropa típica de estas temperaturas…por cierto yo ya he salido algún día sin calcetines…
 

Un colgante ( con una estrella, claro) de “las flores no quieren macetas” y de “taconcitos” ahí que salgo yo en el blog de Chelo www.lasfloresnoquierenmacetas.blogspot.com que además de buena diseñadora es un cielo.
 

Y un bolso de mano, como los de las antiguas pero en moderno, muy pastel, rosa muy  combinable y que viene este mes con el “telva” ( por cierto para las que os guste hay 8 modelos)

Pues eso…deseando que lleguen los días largos y las tardes más cálidas...

 

Un beso. Lola

5 comentarios:

  1. Que regalitos más chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo que no se ve en las fotos! La gente estupenda que me rodea! Vosotros sois mi auténtico regalo! Un besazo Lola

      Eliminar
  2. A málaga aún no llegó la primavera, estamos hasta aquí de lluvia!!! grrr
    besotes monina

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  3. Por aquí frío y lluvia también, pero son caprichos primaverales! Parte del encanto un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenia de primavera!
    R.R.

    ResponderEliminar