viernes, 26 de abril de 2013

Dulce Cumpleaños!!!


 

 

Cumpleaños de mi marido! Qué voy a deciros camino de 16 años con él, cada día lo quiero más. Es mi media naranja y el hombre de mi vida.
 
 
 

Y para celebrar un día tan especial llamé a Carolina, una amiga empresaria que se dedica a la repostería. Sus dulces son muy especiales y cada vez que abro su dirección de internet www.cookiesmuycuquies.com alucino con su creatividad, y el arte y estilo que despliega con cada una de sus tartas y galletas.
 

Por si esto fuera poco además están deliciosas, puedes elegir el relleno entre un montón posibilidades y lo mejor: elegir la decoración acorde con los gustos del homenajeado. En este caso un reloj, una pluma y una pajarita…
 
 
 
 
Yo no sé qué os parece a vosotros pero yo ya estoy pensando el tema del que encargarle la próxima…

Un beso (dulce) Lola

 

1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas hace tu amiga de repostería, las galletas y esa tarta me han encantado. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar