lunes, 11 de febrero de 2013

Reinaugurando “El Atelier”


 

Para los que ya conocían el antiguo local, su esencia mejorada se traslada a una zona increíble, donde como siempre seguiremos disfrutando de lo mejor de este particular universo. Ahora está en el corazón de valencia ( Calle Ciscar, 11), con encanto, con estilo y con dos talentos a la disposición de las clientas. Lo primero es la exclusividad y el buen trato que les caracteriza, con Valero que además es diseñador de exquisita bisutería. Y Fabiano que por su parte se encarga de poner guapas a las chicas ( y a los chicos también ). Allí el cliente se siente cuidado y casi mimado durante el tiempo que nos dedican. Un concepto de peluquería que va más allá, en el cual el diálogo para conocer los gustos y preferencias de cada cual es algo tan importante como exclusivo.  www.el-atelier.es
 
 

 

El local tiene “estilazo”, un aire retro y sin embargo resulta rabiosamente actual y moderno, y sobre todo invita a entrar, es a la vez chic y acogedor.
 
 


¿Qué podemos encontrar allí? Bisutería artesanal, exclusiva, muy exquisita, y en constante renovación. Ropa y complementos “vintage” de marcas escogidas, en perfecto estado y además muy bien seleccionada (traída normalmente de Londres ), y una peluquería y estilismo(tanto corte y color como peinados para ocasiones especiales) y maquillaje genial con un gran profesional.  Además todo tiene unos precios asequibles.
 
 
 

Para los que aun no han estado es una oportunidad de pasar un rato agradable mientras te ponen guapo o de comprar para regalar (o regalarse) un detalle exclusivo. Para los clientes de la antigua tienda una continuación del concepto anterior, mejorado.

Como siempre vamos encantados por allí. ( Y el que prueba, repite, por algo será…)

Un beso fuerte. Lola

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Si voy a Valencia no me perdere la visita.
    Http://antojadaporvicacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás! Yo estoy encantada! Besos. Lola

      Eliminar
  2. Buen trato y buen trabajo.Un sitio muy acogedor.
    R.Rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la fiesta que ganó un montón contigo! Preciosa. Besos.

      Eliminar