sábado, 2 de febrero de 2013

El marrón no se lleva…



 

Seguro que muchos de mis lectores “fashionistas” y “pateadores” de tiendas ya se habrán dado cuenta, y no es que no se lleve este año, es que tampoco se llevó el pasado. Lo cierto es que la moda es divertida, es mágica, fantástica, única y a veces, un auténtico coñazo. Servidora lleva dos años buscando unos pantalones marrones como dios manda, bonitos, ponibles, lo que se dice de batalla, para llevar a Pin y Pon al cole, vamos, nada del otro jueves y no hay…nada, no sé cómo ha pasado, si lo han decidido los señores de Pantone (esos que dicen el color super-tendencia, por cierto que por si alguno anda despistado el color tendencia es el verde esmeralda, color que por cierto es mi favorito (con el rojo muy de cerca) y que hace años se me antojó en un jersey, y, que “casualidad” no fui capaz de encontrar una prenda en ese tono…
 
 

En las pasarelas de París, Milán y Nueva York no sólo se decide lo que fabricarán las grandes marcas, sino también lo que se verá en Prymark o en Carrefour por dar dos ejemplos de moda accesible al azar. Y es que ya lo dice el personaje de Meryl Streep en “El diablo viste de Prada”…nadie es ajeno a la moda. Creemos que compramos un jersey o una camiseta porque nos gusta y punto, pero los hilos de la industria están de cada prenda…
 
 
Y sin embargo, este me parece uno de los colores del otoño-invierno, un clásico-básico que todos tenemos en el armario. No es que sea super-fan del color pero me resulta recurrente y muy combinable…Y además el otoño está repleto de él, desde los bosques, pasando por el chocolate calentito uhmmm…
 
 

Y no, Señores, no contenta con no encontrar los famosos pantalones de marras, se me ocurrió ir a Calzedonia a buscar unos “vulgares” calcetines del famoso tono: marrón (porque sigo teniendo zapatos en esas tonalidades) y que me encontré, que la dependienta me explicó que el color no tenían nada y me confesó que ella había sido incapaz de encontrar un bolso en ese mismo color…
 

 

Otra anécdota de la moda de temporada es que me encantan los jerseys de cuello alto, y, tampoco se llevan…de estos aún queda alguno suelto por las tiendas, pero este año el triunfador es el cuello a caja, así que…
 
 

¿Desesperación?¿nervio?¿desidia? Al  final amigos, este es el lado cruel, malvado y voraz de la moda. La buena noticia es que las nuevas tendencias para invierno ya están llegando, con las pasarelas internacionales y siempre hay una amplísima oferta. Mientras tanto mis pantalones tendrán que esperar otra temporada…

 

 

2 comentarios:

  1. un post fantastico y muy real, la verdad que cuando buscas algo que te encaprichas muy pocas veces lo encuentras, no te preocupes Lola seguro que el momento que menos lo esperes los veras ahí esperando por ti!!!!

    Bs guapa..
    Mas vestidos para ti.

    Por cierto mandame un wasap porfa que he perdido mi agenda y como te supones he perdido los números de todos.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes con el post. Hace unos dias, una amiga intentaba comprar unos pantalones marrones, sin éxito, por supuesto. Incrédula de mi, le ayude en la búsqueda, pero efectivamente no los encontramos. Y la verdad no me sorprende, yo llevo dos años con la idea de tener en mi armario un abriguito marrón, chocolate, en concreto...sigo esperando. Eso si, cuando vuelva el marrón a nuestras vidas, nos va a crear mas de una necesidad. Besos!!!!

    ResponderEliminar