jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín


 

Que narices. Nunca me gustó este día. Yo soy más de te quiero porque sí. Ya sea a mi mami, a mi “naranjito”, a mis amigas, a mis princesas…vamos que paso etapas “cardo borriquero” y etapas “super-mega dulce-que-no-me-aguanto-ni-yo”…
 
 

Pero hay una persona muy especial en mi vida ¡mi hermana favorita! Ella ya sabe que la adoro y que aunque a veces la haya “apuchuchado” más de la cuenta ( vena de mala uva mezclada con cariño que me caracteriza…) a ella la adoro, es mi luz y mi cariño y es que una hermana es algo que no se puede explicar. Pero además la mía es buena, generosa, amable, simpática, guapísima y la mejor que nadie podría soñar.





 
Así que ayer por la noche apareció por mi casa con este pedazo regalo, dulce y precioso. Como no podía ser de otra manera Alex www.alexdisenya.blogspot.com estaba detrás del diseño, y aunque yo había participado en su sorteo no me tocaron. Pero ahí estaba ella con su buen gusto y su estilazo para recordarme que me quiere.
 
 

Y es que el amor es así. No hacen falta galletas, ni flores ni bombones, pero cuando alguien tan especial te lo dice de una u otra forma te llega al corazón. Así que desde aquí quiero hacer una llamada de cariño extensivo: a veces hay que coger el teléfono, o el ordenador, o en persona (aun mejor) y dar un abrazo (o un beso) y recordar que nos queremos. Para tener que preguntarnos después ¿adónde irán los besos que guardamos, que no damos?

Besos. Lola

 

 

6 comentarios:

  1. Es verdad, que hermana más guapa y que detalle tan bonito, como este tan rico como Su aspecto.
    R. Rios

    ResponderEliminar
  2. OOhhhh que detalle más bonito ha tenido tu hermana!!!!
    Dan pena comérselas
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me los guardo, ahí va uno! Un beso muy fuerte Lolita, te quierooooo :-) Tu amiga holandesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te quiero a tí rubia! Guapa! MUACCCC

      Eliminar
  5. Las cosas hay que demostrarlas,con cariño y desde el corazón,pero hay veces que gusta mucho que te lo digan,y si es con galletas,diseñadas por una gran profesional y persona,como es Alex DG,mejor que mejor.
    Hermanita,os quiero mucho a los cuatro.
    Muchos besos y gracias por este post con tanto cariño! :)

    ResponderEliminar