lunes, 25 de febrero de 2013

¡Hola Tío Oscar!


 

Las actrices de este año no me han emocionado. Previsibles y muchas sosas para mi gusto. Mucho blanco y poca originalidad, aunque algunas no han defraudado, no obstante he echado en falta más atrevimiento y estilazo del que se supone en una cita como esta.

Así que empezamos con mis favoritas. Las mejores por bien vestidas o por originales como Halle Berry. A mí no se me ocurriría ponerme este vestido, aunque parece diseñado para los Oscar, pero es Ochentero y moderno a partes iguales. Y a ella le sienta como un guante. Versace ¿no se nota?
 
 

Nicole Kidman vestida para la ocasión, y es que las lentejuelas y más si las diseña L’ Wren Scott nunca fallan.
 
 

Sandra Bullock con un vestido artesanal muy “Titanic” y con la tendencia en la transparencia inferior. Ella sabe lo que le sienta mejor ( y su estilista también) De Elie Saab.
 
 

Stacy Kleiber con dos modelazos: su mozo y el que lleva puesto. Originales dibujos que realzan sus curvas. El pelo retro total, divina.  De Naeem Kkam
 
 

Zoe Saldana con uno de los vestidos mas originales de la noche, pese a ser blanco ( el color de moda este año) tiene un escote diferente y los volantes sutiles, y en degradé le dan una esencia moderna y distinta. Muy guapa.  De Alexis Maville.
 
 

Naomy Watts con escote original y brillos. El recogido despeinado a la última. De Armani Privé.
 
 

Jessica Chastain. Para mi gusto falla el color, ¡con lo bien que está con tonos encendidos! Pero le sienta bien, y realza su pelo rojo. El peinado a lo Verónica Lake. De Armani Privé.
 
 

Alicia Vikander. Con un modelo diferente, con varias tendencias ( transparencias, brillos, encajes) y que sobretodo le sienta genial, ojo al detalle del cinturón amarillo. La moda es de las valientes. De Elie Saab.


Jane Fonda de Versace. ¡Olé: guapa, guapa y guapa! con un color vibrante, claro que con ese tipazo… la mejor de la noche.
 
 

Kelly Rowlland con un vestido que parecen haberle cosido sobre su cuerpo. Espectacular. De Donna Karan.
 
 

Así que esto es lo mejor de los premios Americanos este año… a ver si el año que viene alguna (de las que no salen aquí) se anima y se pone algo de moda española, por ejemplo Hannibal Laguna(elegancia asegurada, chicas)

Un beso. Lola

 

8 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunas y en otras no. Para mi sin duda las mejores fueron Charlize Theron y Jenniffer Lawrence. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es la variedad de opiniones y los gustos distintos!!! Un beso Lola

      Eliminar
  2. Mis 3 preferidas fueron Kerry Washington, Jessica Chastain y Jane Fonda!
    Unbesote

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! En esta gala un poco descafeinada no se puede negar que unas cuantas estrellas han brillado de verdad!!! Besos. Lola

      Eliminar
  3. Para mí, la más guapa Naomy Watts, precioso el vestido. Me encantó también Zoe Saldana y Charlize Theron. Coincido contigo con el vestido de Jessica Chastain, siempre acertadísima, aún recuerdo el que llevó en la gala del año pasado, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a mi tambien me han encantado! Sobre todo las dos primeras. Besos Lola

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya estoy de vuelta ;)
    Como siempre me ha encantado tu post.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver tus nuevas entradas! siempre acertadas! Un besazo. Lola

      Eliminar