sábado, 11 de febrero de 2012

“Él vino en un barco de nombre extranjero…”

Qué romántico, oye, y será por eso que un chico con un toque marinero, resulta elegante y también sexy, y si no, no hay más que oír “tatuaje”, que ya tiene unos cuantos años y que nos deleitaba con la historia de amor con el marino de por ahí, ni se sabía de dónde…Y como no existía facebook, ni tuenti, ni nada pues el marino se fue y nunca más se supo...


Y en la moda, esta tendencia no es sólo para chicos, funciona también para nosotras.
Imagen de la película "Coco"

 O será por lo de arena blanca, mar azul…que según sale un rayito de sol (o medio) o, aún no ha salido, porque los comercios cada vez adelantan más la ropa de la temporada próxima (o esa impresión me da), pero, desde luego casi casi cada año, vuelve la inspiración náutica, con el azul marino y blanco por bandera, como no las rayas, los vestidos, los pantalones anchos, las chaquetas cruzadas y demás.
El blanco, por supuesto, rey del armario veraniego. En vestidos.


De Mango



O en shorts
De Mango

Los vestiditos estructurados, ideales para ir a trabajar, o para eventos formales, como los lleva Kate. (Ella sí que sabe)



















Y es que pese a lo recurrente del tema, al menos yo, estoy deseando ver  todo lo marino, que, me sigue resultando, pese a los años, refrescante y divertida, asociada inevitablemente a las reposiciones de verano azul y a las interminables tardes estivales de la infancia…

Las rayas de siempre innovan en grosor, colores, y además del azul y blanco (mi debilidad) siempre está el rojo, beige, amarillo…imaginación para reinventar los clásicos…


Las clásicas rayas se combinan muy bien con rojo.
Zara

 También en bolsos (como estos dos, de Blanco)


O en pañuelos...

Con amarillo (o mostaza) resulta aún más original.
Zara

Negro con blanco, otra vez rayas, mezcla eterna, sobria y distinguida.

Zara


Con las rayas más anchas...

De Blanco


La inspiración uniforme, o: “espera un momento, que me he dejado el yate en la puerta…”
"Sexo en Nueva York"

Americana azul y pantalón blanco, un aspecto muy sobrio al que hay que dar un toque diferente, para romper esta monotonía, (y que no nos pregunten el horario de los barcos que salen hoy) en este caso con una camisa verde agua, que, queda genial. Y el toque elegante, el pañuelo.
Mango
Tanto el azul marino como las rayas con el azulón contrastan más.
Mango

Y mezclado con otra tendencia reina desde hace algunas temporadas, el vaquero, al que no nos cansamos de dar vueltas de tuerca, y que, la verdad, pega con casi todo.

Mango P/V 2012


¡Uy! que ganas de que empiece ya el calorcito…Hasta entonces soñaremos con el buen tiempo…con la playita…las vacaciones…
Un beso. Lola






No hay comentarios:

Publicar un comentario