lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalos Divinos y exclusivos

 

A pocos días de fiestas el tiempo ya empieza a apremiar. Las calles están llenas de gente que va de un lado a otro con bolsas y regalos, y es que tenemos ahí la navidad.

Y aquí estoy yo con casi todas las cositas encargadas, envueltas y dispuestas para entregar el día D. Y es que para mí es mucho mejor regalar -aún- que me regalen. Me encanta preparar las cosas con tiempo, envolverlas y esperar con mariposas en el estómago a que la persona indicada abra su paquete ( sí: Zha Zha Zhu) igual que cuando te acabas de enamorar…

Y es que el día de Reyes es único: precedido por la noche de la cabalgata, la alegría de los peques en sus caritas, esa ilusión y esa esperanza que nos hace regresar a nuestra más tierna infancia.


Para hacer nuestros regalos aún más especiales existen creadores que tienen obras muy particulares, imprescindibles, modernas y dignas de ser conocidas.




Si es cierto que a nadie le amarga un dulce, mucho menos si es delicioso y taaan bonito como las galletas, tartas e incluso mesas completas para celebraciones que Carolina con su empresa "Cookies muy cuquis" prepara como nadie. Todo personalizado a gusto del consumidor. 


http://cookiesmuycuquis.com





Os presento a Valero Doval. Es un artista increíble un talento reconocido que diseña, dibuja, re interpreta y hace joyas  y obras de arte únicas. Su obra sorprende, y mucho. Hay que verlo. 


http://www.valerodoval.com






Cuando quiero acertar con las tarjetas no lo dudo, las de ella son delicadas y muy personales, hechas con todo el cariño y el arte de Olga (que es mucho y a las fotos me remito). Pero no sólo hace tarjetas, carteles, álbumes, pachtwork... Se atreve con casi todo y es así de bonito...

 




Y regalos bonitos a más no poder y originales encontraremos en la web de Alejandra: las láminas personalizadas para todos los gustos y para todos los colores, personales e intransferibles, o sus diseños tan oníricos y particulares. Además de diseñadora gráfica, Alejandra es fotógrafa, y también tiene tazas, espejos, y dibuja todo lo que podamos imaginar, como mi pulsera favorita, hecha a partir de una foto de mis hijas.

¿A que chica no le gusta un complemento? 

En http://lasfloresnoquierenmacetas.blogspot.com.es  hay de todo un poco: colgantes, pendientes, anillos, broches, bolsos y muchas más cosas con el estilo único y chic de su diseñadora.







Y si hablamos de proyectos diferentes Esther y Vanessa se decidieron a diseñar una nueva marca, con ese aura y ese encanto que la caracterizara, y así nació tres sueños. Esta marca apenas ha comenzado su andadura y promete ropa preciosa, cuidada y muy exclusiva.


http://www.tressueños.es


 

Y sí, ya sé que a lo peor a los reyes no les da tiempo este año de hacerse con todos estos lujos asequibles y estupendos, pero para eso está todo el año completo, para obsequiar con algo distinto y único…Ideas no faltan.

Un beso. Lola

 

 

 

6 comentarios:

  1. Qué bonito y original todo, como me gusta a mí. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh gracias guapa por incluirme en el post, que sorpresa!! Pasaba por aquí para desearte feliz año y me has dado una alegría, en breve te comparto :))

    ResponderEliminar
  3. Excelente post! Gracias por el aporte, me gustan mucho las ideas.

    Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Desde luego le he echado un ojo a la página de cuentos y me parecen preciosos. Tomo nota para futuras entradas! Un beso. Lola

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Adryana! Tomo nota porque me parece muy buena idea! Y una sorpresa original y muy personal al mismo tiempo. Un beso muy fuerte. Lola

    ResponderEliminar
  5. Hola Zayra! Me alegro que te haya gustado el post! Seguro que a tu chico le encantara la canción muchos besos!

    ResponderEliminar