miércoles, 4 de septiembre de 2013

Una de jabones, ( de Olivia, claro )



                                                                            

Una de jabones ( de Olivia, claro), de olores y de local chuli....


Cuando lees tanto de una tienda es como cuando te hablan muy bien de una peli. Al final vas a verla porque te puede la intriga, la duda y te preguntas si -de verdad- será para tanto.

Así qué como nunca había estado en Segovia y la ciudad lo merecía me plante allí, y aunque quería seguir los pasos de Olivia y sus jabones a toda costa primero hubo turismo, pero pensando que la buena de Paula habría echado el cierre por las tardes por ser Agosto...

                                                

Unos cuantos monumentos después yo me encontraba con toda la familia recorriendo calles empedradas y misteriosas con el peso de los años a su espalda y un nombre de héroe con quien comparto un trocito de mi apellido...y pensando que:  a) irremediablemente nos habíamos perdido y b)  que nos iba a caer una multa de la hora que no veas...(que en el mejor de los casos significaría un jabón menos...) 

                 


El caso es que al final encontramos la calle y conocí a Paula, en persona allí mismo, en su tienda que huele taan bien que si yo fuera ella me pasaría todo el día drogada por los maravillosos efluvios de jabones y productos únicos que ella escoge y crea para que el resto los disfrutemos. Pero ella estaba allí muy lúcida, trabajando un montón, con la sonrisa fácil y demostrando el cariño por todos y cada uno de sus productos, explicándome todo con calma, pese a tener un monton de envíos a medio preparar... Y yo al final después de dudar si quedarme toda la tarde allí con ella, disfrutando con la parsimoia que merecen todas las cucadas de su tienda, de su terraza y de su compañía, me sacudí el olor maravilloso y me decidí por unos cuantos jabones que aún tengo en su bolsa perfumando me la habitación pero que en breve empezaran a salir de sus maravillosos envoltorios para cumplir la función con que fueron creados...


                                                      

Así qué me decidí por unas cuantas maravillas y salí de la tienda lo más rápido que pude aunque claro, a mi familia que esperaba en un jardín cercano no les pareció que tardara tan poco...pero fue lo mínimo. La tienda merece la pena la visita. Aunque yo creo que me he quedado un poco corta en mis compras, pero como tiene venta on-line...y es que los buenos perfumes mejor disfrutarlos poco a poco, y además  Paula ya me ha contado que el jabón infantil lo empezaran a producir en formato líquido. Prometo estar atenta... Las que aún no sepáis nada de Olivia la tenéis en su página web, http://oliviatheshop.com/ en su blog http://oliviasoapblog.blogspot.com.es/ , y mejor aún en su local de la calle Velarde que tiene tanto encanto que es de las tiendas más bonitas que he visto en mi vida...

PD. Los señores de "la hora" de Segovia se portaron y no hubo multa.

Un beso. Lola    


fotos: Oliviasoaps, propias, el norte de castilla


I blog with BE Write

4 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de Olivia! Me defino como Oliviadicta! Jajajaja, tengo muchísimas ganas de ir a su tienda, la verdad aunque de momento, tendré que esperar. Pero como bien dices, tiene shop online, ya he comprado varias veces, y es una maravilla!

    Un beso fuerte, guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creía que te había dejado un comentario pero parece ser que no. Estas cositas tienen muy buena pinta, ya nos contarás. Besitos.

    ResponderEliminar