jueves, 12 de septiembre de 2013

Las horas distantes

                                      




Lo cierto es que no descubro la pólvora al escribir acerca de esta autora. Los libros de Kate Morton son superventas y por algo será. No exagero si digo que este verano ha sido el más literario para mí desde hacía mucho mucho tiempo. Habrán "caído" unos 20 libros en dos meses y este es el segundo que leo en un mes de esta autora. 

Su literatura es descriptiva, atrayente y muy fácil de leer, y además nos transporta a lugares lejanos , misteriosos y extraños y  mantiene la intriga hasta la última hoja. La autora bebe de la literatura más tradicional, recuerda a grandes clásicos y consigue transportarnos a las épocas en las que leer era todo un descubrimiento. Yo ya estoy deseando empezar la próxima... 

Un beso. Lola



I blog with BE Write

1 comentario:

  1. Yo lo tengo entre mis libros pendientes, lo intentaré este invierno, en verano leo cosinas ligeras y en invierno me meto en la piel de todo lo que pille. Un besín.

    ResponderEliminar