miércoles, 9 de enero de 2013

Año nuevo ¿vida nueva?

 
 

 


Y es que yo no se que será de mis queridos lectores pero yo empiezo el año como “Gheisha por arrozal” es decir, metida en mil batallas intentando llegar a todo…y como la mayor parte de los mortales haciendo lo que puedo.
 
 
 

La verdad es que en estos tiempos inciertos no me atrevo a quejarme, porque la cosa no va mal del todo, sobre todo con las situaciones que hay alrededor…pero también se podía estar mejor…

Los días pasan sin que me dé tiempo a actualizar mi querido blog, que tengo algo más que abandonado, mientras mis ávidos y raudos lectores, encantadores y fieles esperan ( y aún a veces desesperan) mis entradas…
 


Además para dar más emoción a mi vida en general retomé el ingles, yes- my Taylor is rich. Y eso conllevó mucha más desesperación, tiempo que dedicar ( que a veces dedico y otras no…) y bueno, si nunca el tiempo es perdido, los ratos que paso planchando entonces tendrán su recompensa… la la la la...

 

Pues eso, que yo creo que va a ser cosa de familia, porque en una ocasión una de mis primas fue a urgencias y a el médico se le ocurrió que sería buena idea ingresarla para tenerla unas horas en observación, a lo que ella objetó que no podía ser porque tenía mucha plancha pendiente…


Seguiremos informando, eso sí esta entrada es una excepción, el tiempo que se me va con la plancha o con el bueno de Archie ( mi profe de English) no se si será perdido o no, el de este blog definitivamente es un regalo. Y las entradas próximas tendrán “glamour”, encanto y lujo…He dicho.

Un beso, Lola

3 comentarios:

  1. Lo importante es estar ocupada y tener siempre cosas que hacer, así a una no le da tiempo a pensar, aprovecha y mientras planchas haz algún tipo de ejercicio, así te ahorras el gym
    Un beso fuerte y feliz año.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, guapa!
    Seguro que no es tiempo perdido el que empleas en inglés y, por supuesto, espero nuevas entradas :D
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, yo también diría eso si me tienen que ingresar, porque no me da el tiempo para nada y la ropa se acumula llena de arrugas. Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar