lunes, 31 de diciembre de 2012

Esperando al 2013



Un año más, el tiempo pasará y cada año es como una página, el que se va la escrita, las cosas que suceden como en la canción “gira el mundo…” y el nuevo es una página en blanco, algo que está por escribir, un pedacito de vida inédita.
 
 

El 2012 ha estado bien. El año pasado escribí una lista de propósitos ( que resultó ser una terapia excelente como guía a lo largo de estos pasados meses ) y lo cierto es que aunque no cumplí todo sí bastantes cosas.
 

Y el 2013 seguro que será mejor, más que nada porque al final los optimistas son los que acaban llevándose lo mejor. Todos conocemos alguno, y si tenemos suerte más de uno. Esas personas que aunque la vida no les sorprenda siempre con felicidad y suerte por doquier ellos siempre son capaces de sobrellevar todo con ánimo y entereza y poniéndose de pie, aunque la adversidad se empeñe en tumbarles alguna que otra vez.
 

Y este va por Mercedes, mi vecina. Por su sonrisa perenne y su buena cara, por su alegría contagiosa y por ser como es. Personas como ella hacen que deseemos ser mejores y es que como dice su sobrina: ella primero sembró y ahora recoge.
 

Así que al 2013 le pido que seamos mejores personas, que tengamos fuerza, que nos acompañe la suerte, que nuestra sonrisa nunca se borre, que la salud sea una constante, que el dinero no falte (al menos el necesario) y que nos amen mucho y sobre todo bien.

Un beso fuerte para todos. Lola

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, QUÉ NOS AMEN BIEN!!! Una expresión muy acertada Lola....
    Me uno a la dedicatoria: "por todas las Mercedes del mundo, que lo hacen un poco más bonito!"

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! estoy toatalmente de acuerdo en muchas cosas, lo que más vale es ser optimista ante la vida y intentar sonreír cada día!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ojala que todos lo buenos deseos y propósitos que nos hacemos para este 2013 se cumplan.

    ResponderEliminar