sábado, 1 de diciembre de 2012

Glossy box: Probada y comprobada.


 

Ahí vamos, como los Rodríguez. Probando la penúltima caja ( ya sabéis que fueron un regalo, y se acabó). Con un poco de retraso, sí por dos motivos: el primero que ando ocupada no, lo siguiente, y el segundo que el probar los productos varias veces hasta ver si me han gustado o no lleva su tiempo…

Así que ahí vamos: la caja de la reentrée (je je ya en diciembre)
 
 

Alessandro: Pedix feet heel rescue balm

La cajita dice: Crema ultra rica e hidratante para pies, contiene Manteca de karité, la alantoína y el aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados.

Y yo digo: Aunque huele divinamente no puedo evitar compararla con la crema de pies de neutrogena que me encanta. Esta no está mal,  pero hidrata infinitamente más la otra.
 
 

Bioderma: Sébium pore refiner

La cajita dice: Afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Pre base de maquillaje.

Y yo digo: Ni fu ni fa. Sí es cierto que hace algo de efecto, pero ahí acaba la historia, el resultado no es espectacular ni mucho menos. Hace años probé la de clinique y mucho mejor, aunque el agua micellar de bioderma me parece lo mejor, este producto no me acaba de gustar.
 

Comodynes hydratating

La cajita dice: Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario.

Y yo digo: ¡Me ha encantado! ¡Y para colmo en tamaño original! Mira que yo soy reacia al moreno de septiembre, porque si yo soy blanca lechosilla a lo Rooney Mara es lo que hay, pero esta da buen color muy tenue y bonito. Muy buen producto, como casi todos los de comodynes.
 
 

Glossybox barra de labios

La cajita dice: En colaboración con los fabricantes de Illamasqua, Glossybox te trae una barra de labios cremosa, en el tono Glossypink. ¡Perfecta para todos los días!
 

Y yo digo: Cremosa es, el color es bonito, pero tiene la textura que me queda cuarteada en los labios y un acabado que al menos en mis labios no asienta bien. La mezclo con una amarronada de clinique y cambia la textura para mejor y me gusta más. La barra está bien, es bonita e hidrata.
 
 
 
 
 

Lipcote: Sellador de barra de labios.

La cajita dice: Conserva el color de tus labios por más tiempo, gracias a este sellador de secado rápido. Elaborado con ingredientes naturales, es el secreto que no debe faltar en tu kit de belleza.

Y yo digo: No me ha gustado. ¡Me pica! Puede ser que yo ahora en invierno tenga los labios más secos de lo habitual. Será cuestión de volver a probarlo en primavera…ahora no…
 
 

Eucerin Aquaporin Active Pack

La cajita dice: Loción-bálsamo y Gel de ducha. Una hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa.

Y yo digo: No están mal ni el gel ni la crema, aunque me quedo con la hidratante tradicional de Eucerin. El gel, estando bien es comparable a otros de farmacia, como mi adorado Inibsa.

 

En definitiva: esta caja merece la pena: el gel y la cremita de eucerin son ideales para llevar al gimnasio o de viaje, la crema de comodynes es estupenda, el bálsamo de pies lo usaré a diario (lo tengo en la mesilla), y la barra mezclada con otras me da un buen resultado. El reductor de poros aunque no es espectacular sí que se nota.

Un beso. Lola

6 comentarios:

  1. Gracias por todas estas impresiones Lola, me gusta conocer vuestras opiniones sobre determinados productos antes de arriesgarme a gastar dinero en cosas que no merecen la pena. La hidratante de Comodynes todo un descubrimiento.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Eucerin es una marca que siempre utilizo para cremas :)
    un besote

    Tenemos nuevo DIY,¿te pasas?
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  3. really amazing,the gloxbox have really amazing produtcs x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Oooohhhh que buena pinta, yo quería comprarme lo de el bronceado pero me da un poco de miedo.... si me lo recomiendas perfecto!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que de productos que no conocia!! gracias por darnos tu opinion!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar