domingo, 1 de julio de 2012

Ya están aquí…Las rebajas




En los días que vivimos que no son precisamente de bonanza y derroche (para la mayoría, claro) vamos a repasar unas sencillas orientaciones para comprar en rebajas, y triunfar.



 
Primero: Ordenar el armario. Sí amigos y amigas, hay que estudiar lo que tenemos para saber bien aquello que necesitamos o que no tenemos. Para comprar ropa diferente a la que ya tenemos.


Segundo: Hacer “el fichaje” en las tiendas. Unos días antes de rebajas probarnos la ropa, ver lo que nos gusta y lo que no. Pero ojo, teniendo claro que, a lo mejor cuando vuelvas esa prenda que te enamoró ya no está…


Tercero: Saber lo que nos sienta bien. Probarnos prendas de nuestro propio armario. Así no perderemos el tiempo cogiendo ropa que luego, en el probador o en casa no nos siente bien.


Cuarto: Apostar por los básicos, si no queremos gastar en exceso y queremos amortizar nuestras compras lo mejor es apostar por líneas simples y acordes a nuestro estilo.


Quinto: Un capricho tampoco está de más y si es bueno, bonito y barato aún mejor, y de última moda, para eso están las rebajas, además las tendencias suelen durar al menos un par de temporadas.

Sexto: Accesorios a la moda: es mejor adaptar los accesorios para actualizar nuestro estilo son versátiles y adaptables.



Séptimo: O bien accesorios básicos de calidad, aunque yo apuesto por combinarlos con algún accesorio económico y de moda para actualizarnos.



Octavo: por qué no: un capricho, esa prenda que vimos en temporada y nos encantó y que ahora está a mitad de precio.


Noveno: Recuerda: No compres porque sea barato. Como has revisado todo el armario sabes si te combina, si lo necesitas o si te va a servir, aunque sea muy barato si no lo vas a usar a la larga será muy caro, y al revés si tienes un presupuesto de por ejemplo 100 euros y lo gastas en una buena prenda que puedas  combinar con estilo la amortizarás.


Décimo: Al revés, si una prenda es cara piénsalo bien, si la vas a amortizar y la vas a usar de verdad merecerá la pena, en caso contrario…aunque te encante si no lo ves claro no lo compres.

Así que estos son mis consejos, felices rebajas.

Un beso. Lola






3 comentarios:

  1. Pues sí, ya llegan otra vez. A ver si encontramos cosas chulis para este verano (o el siguiente, o para cuando sea). ¿De dónde es la camisa/chaqueta kimono (3ª foto de la entrada)? Es que parece monísima =)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este finde no he ido, pero por lo que he visto en la web las cosas que me gustan tienen descuentos ridiculos y en Blanco que hay buenos descuentos como en Catalunya hemos sido los últimos pues ya no queda nada de tallas.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Calla, que es leer esto y tengo un mono de comprar que no veas!! :)

    Que gracia, creo que andamos todas locas con las rebajas, yo estoy deseando tener un hueco libre y salir.

    Un besazo, te invito a que te pases por mi blog,

    Te sigo

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar