jueves, 19 de julio de 2012

Sabor a sal…





Y a mar azul, ya lo dice la canción; el caso es que ya todo el mundo anda de una manera u otra pensando en vacaciones, playa, montaña, ciudad, pero las Benditas vacaciones ya se notan por todas partes. Claro que no vamos a hablar de penurias ni malos momentos, pero sí que es cierto que en este bache del que no terminamos de salir los presupuestos para caprichos se reducen notablemente, así que…


Para los que tengan la suerte de poder irse “a todo trapo” mi más descarada, fea y verde envidia;  para los que anden ajustados algunos consejos:


A veces un plan especial no tiene porque ser muy caro, la web de paradores www.paradores.es de la que me declaro fan incondicional tiene a veces ofertas increíbles y alojamientos con historia y encanto que hay que disfrutar aunque sólo sea una vez en la vida. (En la foto el parador de Jarandilla de la Vera, sin palabras...)




También hay un montón de ofertas por internet para estar muy bien; un par de días de relax…o los que cada uno pueda.



Cada uno debería tener al menos 5 minutitos de vacaciones al día, es decir, para hacer simple y llanamente lo que te dé la gana.




El sol también llega al parque de al lado de tu casa: aprovéchalo.

Jardín de las Hespérides, valencia


Seguro que tienes algún amiguete que vive en un sitio donde te apetece ir, aprovecha las invitaciones de familia y amigos, aunque nunca estés muchos tiempo, una visita breve siempre es más apetecible y agaradable para todos…



Disfruta el tiempo libre, con los que quieres y haciendo lo que más te apetece: eso sí que es un lujo.



Sonríe; ilumina a los demás aunque sólo sea un instante, hay personas que son portadoras de luz y de energía positiva, ¿por qué no intentarlo?



Un beso fuerte. Lola








5 comentarios:

  1. I knew this article and i am really interested in this post and site. So i need some other important article in this site,because i want to busy at this site.

    ResponderEliminar
  2. Estoy very, very, very, very happy porque este año creo, si todo va bien que voy a poder escaquearme unos díitas a la playa, lo cual se agradece, que llevo un par de años sin vacaciones.

    Que digo yo... que tienes un premio en mi blog

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. me encanta el verano! para mí, mi plan perfecto es playa y más playa!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de ver la vida.

    Trataré de no olvidar tus consejos cuando me encuentre agobiado o estresado.

    Gracias......

    ResponderEliminar
  5. Tus consejos sirven para cualquier dia del año, son muy buenos.
    Me da buen rollo tu blog.
    R.R.

    ResponderEliminar