lunes, 12 de mayo de 2014

Porqué algunas nos pasamos un año soñando con la gala del Met





Modelos vestidas por Charles James, protagonista del Met 2014


Ni alfombra roja de los Oscar, ni Globos de Oro ni nada. Desde que descubrí la gala anual del Metropolitan no paro de imaginar en los modelazos con los que actrices, maniquíes y chicas bien de la Alta Sociedad Neoyorquina nos deleitarán este año. Y si encima el tema es un Maestro de la costura como Charles James un precursor de patrones, siluetas y modelos de infarto la expectación está asegurada. 


Así que aquí van mis favoritos. Quien estuviera allí...

Sarah jessica de Oscar de la Renta. Este vestido me parece un diez, y el peinado...exceso en estado puro y para lucirlo quien si no ella. El vestido se inspira en los famosos vestidos flor del diseñador.


Blake Lively interpretando a Verónica Lake. Si bien no muy acorde con el aire de la gala lo cierto es que está sexy, favorecida y radiante. De Gucci.



No es que el vestido deTaylor Swift no merezca la pena por delante. Es que la espalda es sublime. De nuevo el Maestro Oscar de la Renta nos da una lección de como reinterpretar un estilo único sin perder su propia esencia.


Este diseño que lleva Suki Waterhouse sin embargo tenemos la sensación de haberlo visto ya. No obstante el juego con el tamaño variado de los volantes, unido a los colores beige y rosa bebé mezclados le da un encanto nuevo. De Burberry.


El modelo de Karolina Kurkova era espectacular:el estampado, el color, el corte asimétrico e irregular. Una obra de arte de Marchesa.


Y es que si algo dominaba el diseñador Americano era el juego de volúmenes, como en este otro modelo con falda arquitectónica y original escote que diseñó Zac Posen, el tercer protagonista de la gala con Charles James y Oscar de la Renta.


De impactante rojo y al estilo Lady es este modelo de líneas clásicas y muy depuradas que lleva Arizona Muse, de nuevo un Zac Posen. Elegante sin riesgo.


Muy Dita sin olvidar el estilo de la gala. Me encanta la falda tan sexy como impactante y el uso de los dos colores en el vestido. De Zac Posen.


Este diseño me hubiera parecido uno más, de esos monos pero que pasan desapercibidos hasta ver el contraste con ese bajo deliciosamente rosa que da un toque original al sobrio contraste blanco-negro. De prabal Gurung.


El atrevido y diferente estampado del vestido de Carolina Herrera me ha conquistado. Muy acorde a las fechas en que estamos y que demuestra una vez más la genialidad de la Venezolana por saber dar una vuelta de tuerca a un clásico, cambiándole simplemente el estampado.


Otro clásico con tela original. Jugando de nuevo con los colores el vestido aprueba si bien no con sobresaliente. Hayden Panettiere con un diseño a cargo de Dennis Basso.


Con un brocado aún el lujo consigue serlo más. Otro vestidazo que lleva Ivanka Trump de Oscar de la Renta.


Y cierro mi particular lista con uno de esos modelos que me gustaría tener en mi armario. Con unos cortes estupendos, un patronaje original y sin embargo elegante y clásico, que lleva Alicia Quarles de Zac Posen.


Un beso fuerte. Esta noche mis sueños estarán hechos de sedas, volúmenes y patrones exquisitos...

1 comentario:

  1. Mmmm.....me muero por los dos de Oscar de la Renta y el de Marchesa, impresionante!!!

    ResponderEliminar