lunes, 29 de julio de 2013

Siempre Mick


 

Resulta curiosa la comparación pero cuando el otro día leí que Mick Jagger cumplía 70 años me vino -inevitablemente- a la cabeza el cumpleaños de mi padre, que hace dos mesecitos cumplía esa misma cifra. 

Tarta por el 70 aniversario de mi papi realizada por cookies muy cuquis
 

Lógicamente el bueno de Mick es mucho más conocido que mi progenitor, la música no sería lo mismo sin él. De alguna manera inventó la rebeldía, lo “cool”, los pantalones ajustados, la provocación y encarnó mucho  más.  

 

 
Mi padre y Mick tienen en común la completa dedicación a su trabajo, aunque en su caso su uniforme sea un traje y corbata, pero lo cierto es que no creo que sienta menos pasión por su profesión que el famoso cantante.  

 


 
Ahí acaban las similitudes: la vida que lleva este último es ordenada y casi monacal, así que nada en común con el cantante desfasado por excelencia…

 


Hace años lo cierto es que "los Rolling" me parecían bastante sobrevalorados y la devoción por su cantante excesiva y propia de los mitómanoso más "descerebrados", pero con el tiempo he apreciado su estilo rebelde, extraño, único y taan particular. Con mi padre me ocurre parecido: comprendo más su pasión por vivir de una manera completamente ordenada, por trabajar mucho y a deshoras, aún así con los años se ha vuelto mucho más protector con sus hijos ( y de sus nietas ni hablamos) pero eso nos ha hecho apreciarlo aún más.

 


 

De mi padre no voy a poner fotos, es mejor que siga en el anonimato, no les vaya a dar a todos por leer el blog y mañana no pueda ir a trabajar... Que me la cargo...



 
 
 
 
 
 


 

 

 
 
 

 

De Mick unas imágenes para el recuerdo...Sin duda los dos son y serán únicos. 

 
Los viejos rockeros nunca mueren. Y los viejos abogados tampoco. Larga vida a los chavales de 70

 

4 comentarios:

  1. Wonderful post; I loved it!xo
    Follow me on GFC and Bloglovin’ and I'll follow back! Let me know when you’re done over on my blog:)x
    Also, I have a giveaway going on in my blog. Feel free to enter it HERE
    Teeniolect
    Teeniolect on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje a tu padre. Me gusta
    R.Rios

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa entrada, lamento haberla leído tarde pero muchas felicidades. Los padres son de lo mejor que nos da la vida, hay que disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Me ha gustado mucho,... y la tarta,QUÉ LOGRADA!!! SI SON TUS HIJAS Y TU PADRE AHÍ SENTADITOS,...JAJAJA,...LOGRADÍSIMA.

    ResponderEliminar