jueves, 17 de enero de 2013

Jessica Chastain



 
 



Erase que se era otra pelirroja de Hollywood. Y sí, por aquellos lares abundan las actrices de todo tipo, forma y manera, y además los Americanos siempre tienen alguna chica en la recámara, caras nuevas que a los que andamos un poco despistados de vez en cuando nos sorprenden.
 

 
 
 
La chica tiene estilo propio. Unos rasgos marcados que, personalmente me recuerdan a la Hepburn y un estilo que va ganando enteros en la alfombra roja, aunque porqué no decirlo en los globos de oro si bien acertó con peinado, maquillaje, y color del vestido el corte sin embargo me pareció un horror. Y algunos patinazos más  ha tenido. No obstante como siempre digo, para acertar a veces hay que equivocarse, y esta actriz seguro nos deparará muchas y espectaculares apariciones, como la del Alexander Mc Queen (que yo por cierto entonces no ví tan majestuoso: mea culpa) con el que deslumbró los pasados Oscar.

 

 
 
 
 



 


Con este azul intenso resalta su melena roja y su piel pálida. Una vez leí acerca de un famoso maquillador que decía que prefería resaltar las particularidades como algo excepcional y bueno, y ella sigue esa máxima.




 



Atrevida con transparencias, shorts y plataformas.




 



Este vestido de inspiración retro se funde con la piel y, sin embargo destaca con las lentejuelas.




 



Hollywood dorado de nuevo. El escote corazón y la falda amplia le favorecen mucho.




 



Minimal y elegante. Aunque personalmente no me gusta mucho el peinado.




 



Otro toque de colores vivos, el verde manzana es un color complementario a su cabello.




 



De negro brillante, más sobria y con un toque especial gracias a los maxi pendientes verdes.




 



Este de encaje negro sobre gris es una maravilla. Las costuras realzan su cuerpo. Muy Dior.





Su maquillaje marcando ojos y con un ligero frambuesa que favorece mucho a las pieles blancas y a las rubias.




 



Ojos muy intensos y labios neutros. El peinado está inspirado en Grace Kelly.

 

 











El caso es que como intérprete también convence cada vez más, y ya ha sido imagen del perfume de Yves Saint Laurent “Manifesto”, en el que por cierto, está bellísima.

 






Así que savia nueva para la alfombra roja, y talento como en su acertado papel de mujer atormentada y explosiva de “Criadas y Señoras”. Segunda nominación en dos años, y se aceptan votaciones ¿habrá Oscar? Yo creo que sí, pero habrá que esperar para verlo un poquito más de un mes. El 24 de febrero será la fecha de los premios, y si bien la intriga sobre que películas que serán triunfadoras estará presente, lo que de verdad nos interesa a algunas son los vestiditos de las actrices que con premio o sin elo esa noche serán estrellas…

Hasta entonces por aquí estaremos con mucho más y todo bueno. Besos.

Lola

 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es guapísima y tiene una melena preciosa, pero a su tono de piel y de pelo no le va todo, quizás por ello los desaciertos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta que haya nuevas caras en la alfombra roja, me gusta su estilo, sobre todo con looks menos de gala, como con el vestido azulón, estaba guapísima,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PUES SÍ,...MUY MONA ELLA. Y ESA MELENA PELIRROJA,...ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa y que pelo!
    Si eres guapa y pelirroja, te puedes equivocar con los modelitos y ser perdonada.
    R.Rios

    ResponderEliminar