domingo, 11 de noviembre de 2012

Los botines



Son el zapato de moda esta temporada: los botines de toda clase y estilo triunfan en la calle. Los hermanos pequeños de las botas son los reyes del asfalto.
Clara Alonso blog
 

 Pocos modelos de calzado habrá tan cómodos para invierno ( con el fresquito, aunque yo he visto chicas llevándolos a 30 grados, que digo yo: quedará muy chic pero a mí el pie se me cuece…) Porque cuando el invierno llega de verdad y el frío arrecia los pies y la cabeza calientes se agradecen y no un poquito (al menos en lo que a las frioleras como yo respecta).
Addicted to fashion

Así que cómodo, moderno y tendencia, ¿Quién da más?
Paperblog.es

Como siempre por la web encontramos estilos para todos los gustos… Que también llevamos las chicas a pie de calle.
 

Entre mis favoritos este retro de fosco, que además mezcla materiales ( lo más de lo más) ante con piel
 

Siguiendo con la tendencia de mezclar materiales este también combina textil con piel, con un resultado muy femenino.
Uterque
 

Y en este modelo también se impone el contraste, y continua la tendencia de la plataforma, que tan de moda estuvo la pasada de temporada. ( Y que sigue )
De Uterque
 

Las botas moteras no podían faltar, contrastadas con los looks lady, o con ese estilo bohemio al que nos tienen acostumbradas muchas famosas, o, por qué no con el omnipresente vaquero, para looks totalmente desenfadados y con el puntito grunge al estilo de unos 90 renovados.
 
Olivia Palermo, musa entre las musas con unos botines moteros
The Sartorialist
 
Botin de Zara
Massimo Dutti


 
Massimo Dutti
Zara
Rachel Bilson, estupenda mezclando estilos.
 

Y el estilo Oxford que una vez más nos adentra en el estilo más masculino… ¿hay algo más sexy que la combinación de prendas exquisitamente femeninas con el estilo dandy? Los botines Chelsea son tendencia. De nuevo, para mezclar, por ejemplo con looks más femeninos…O no...
elle.es
 
Massimo Dutti
 

En color vino

Uterque
 
O más ajustado y de un tono más vivo ( para atrevidas )
Uterque
 

Un paso más: con cordones.
Bimba &Lola
 

Y con piel grabada, estos son una auténtica joya.
 
 
Zara
 

Claro que si de atrevernos hablamos estos de zara son lo más de lo más: combinan lo último el botín y el estampado felino. Más no se puede.
 
 
Zara
 

Creo que me atrevería con estos tan cañeros al más puro estilo Zendra, ya sabéis - esa marca española que lleva locos  a los americanos versionando sus botas mejor que nadie-.
Bimba y Lola
 

Y estos siguen la tendencia, mezclan materiales y otro de los estampados más in: la piel de serpiente. Ojo al color…
Bimba y Lola
 

Estos son de reina de las nieves, claramente inspirados en las pistas de esquí: “ande yo caliente”…
 
 

Y de postre mis favoritos: estos de fosco…Los quierooo tendencia y brillo ( me puede la urraca que hay en mí, lo sé…)

Y vosotras  ¿tenéis vuestro par de botines o preferís otro calzado para el invierno?

Besos. Lola

 

 

 

9 comentarios:

  1. Awesome footwear! I love Olivia's shoes:)

    http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!
    buena selección

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los looks amor, muy buena elección , acabo de descubrir tu blog y he de decirte que haces un maravilloso trabajo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieras para poder compartir cositas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Como bien sabes, soy la loca de los zapatos...y los botines entran plenamente dentro de esa categoría...ah! Creo que me he enamorado de los de fosco también (suspiro<3)...

    ¡Gracias por tu dulce comentario en mi anterior posteo!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Espero que empieces una semana fabulosa!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ame! Yo tengo un millon de pares de zapatos pero te juro que no puedo dejar de comprar!! jaja
    te mando un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de botines para el invierno!!! y los ultimos, tus favoritos, tambien me han encantado!!!

    Genial el post!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Yo soy pro-botines, pero estamos de acuerdo en INVIERNO lo del calzado cerrado en verano no lo veo, tiene que cantar, jejejeje
    El sabado me compré unos botines de Sacha London color teja que son ideales, estoy deseando estrenarlos :)

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si yo también soy de botines en invierno y desde luego estoy contigo esa moda de zapato cerrado en verano...never. Por cierto, también estoy enganchadita a smash!!! De momento me gusta, ya veremos como acaba.... Besos!!

    · http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar