jueves, 18 de octubre de 2012

Glossy Box especial aniversario…


 
 
 

Siii…voy con retraso!!! No creáis que no lo sé pero, en fin como decía Sinatra, la vida…los niños, “el Taylor que es rich”, y lo que conlleva estudiar, llevar la casa, etc …bueno que no os voy a aburrir, porque seguro que vidas mucho más complicadas llevareis algunas, así que…
 
 

Bueno, pues a lo que iba yo, a contaros la caja probada y comprobada, esta vez vamos con la “edición aniversario” -celebraban un año los señores de la Glossy- y esto fue lo que mandaron:

 
 
 

Alessandro Pro White laca de uñas.

Lo que pone la cajita: Laca de uñas efecto brillo óptico, con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento.

Mi opinión: Como base de laca de uñas está bien, da brillo y seca pronto. El efecto blanqueador me temo que no lo he podido probar, ya que por el momento no tengo las uñas mal…


 
 

Blumarine Kit Inamorata Perfume, loción corporal y gel de baño.

Lo que pone la cajita: La escencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante.

Mi opinión: Lo cierto es que huele muy bien, no es la colonia de mi vida ( la sigo buscando, aún no la he encontrado…) pero huele muy bien. La pega más grande que le pongo es que la muestra de colonia es muy pequeña, y, sin embargo la crema y el gel son grandecitos, así que aún me queda gel y crema y la colonia se acabó…hace mucho, hubiera sido mejor que los tres tamaños estuvieran un poco más compensados…




 

Jelly Pong Pong Lip frosting

Lo que pone la cajita: Formulado para cubrir tus labios y mejillas con un brillo satinado, para un maquillaje natural aplicar como colorete en los pómulos.

Mi opinión: Es un brillo de labios, lo de las mejillas…vamos a dejarlo, porque se puede poner; sí, pero no queda muy bien. Pensé cuando leí la publicidad que era un producto similar al iluminador en crema de benefit…pero es un brillo normal y corriente, el color es bonito, un rosa nacarado bastante natural. Un poco pegajoso para mi gusto, pero para los labios no está mal.


 


O boticario Aceite Exótico Hidratante Nativa SPA.

Lo que pone la cajita: Aceite para el cuerpo para ser utilizado después de la ducha. Mantiene la piel hidratada hasta 24 h después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.

Mi opinión: Sin duda la joya de la cajita, viene en tamaño original, y huele genial, un olor intenso pero a limpio, ideal para dar masajes. No sé si os he comentado que desde hace un tiempo me pasé a las barritas de masaje de Lush, que son todo un descubrimiento, pácticas, huelen genial y se dosifican fácilmente, peeeroo con este aceite estoy encantada, así que estoy alternando ambos.




 

Glossybox, espejo.

Lo que pone la cajita: Consigue una mayor precisión a la hora de maquillarte con este espejo de aumento de doble cara, que podrás llevar cómodamente en el bolso.

Mi opinión: Es un espejo que está bien, ocupa poco y es práctico, tampoco se puede opinar mucho sobre un espejito…

En general esta caja está bien, lo mejor con diferencia el aceite, los demás productos no está mal, aunque creo que no los compraría…

Ya estoy probando la siguiente, en breve os la cuento.

Como siempre gracias por vuestros comentarios ¡me alegra recibirlos un montón!

Besos. Lola

 

22 comentarios:

  1. Pues no esta mal Lola, me ha encantado ese aceite, como tú dices lo mejor de la caja. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. A veces hay cosas chulas en las "Glossy Glox" pero también es para personas que les guste probar cosas nuevas porque muchas veces los productos que te mandan no los puedes utilizar.
    Yo estuve un par de meses recibiéndola, pero al final me dí de baja. Eso sí, la ilusión cuando te llega la caja y la abres es como los "Reyes Magos", jejejeje.

    Un saludo. Tendencia tachueril. http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/10/tendencias-oi-2012-tachuelas-o-tachas-y.html

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que el aceite se ve bastante tentador! Me quedo esperando qué dices de la siguiente!
    Mil disculpas por haber estado un poco ausente...trabajo, trabajo, trabajo...ugh!
    Me encantaría saber qué opinas acerca de mi nuevo post...
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que ha mejorado un poco respecto a lo habitual....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Genial qué suerte ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues si vas con retraso si, jejeje. Yo tengo una pendiente de publicar también.
    Yo las Glossy no las pido ya, tengo la Joliebox, me parece que relación calidad - precio es más completa.
    Esta caja de aniversario está bien, aunque tampoco es que me vuelva loca la verdad, me llaman el esmalte y el aceite.
    Pero reconozco que me encantaría que metiesen más cosméticos y menos cremitas

    Besitos y Feliz Finde
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más interesantes, siempre me veo tentada por estas cajitas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me tienta es el aceite. ¡Fantástico post! Ya nos contarás qué tal esta cajita :) ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Thank you dear for your lovely comment. :)

    Very nice post.

    http://www.eleganceofluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uhh i love glossy box, very good presentation of the items inside!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, te sigo. ¡Espero que te pases por el mío! XXX

    ResponderEliminar
  12. haha, did you enjoy the video? I thought it was hilarious..

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  13. Es una buena idea para probar nuevos productos verdad? A ver si me apunto yo a alguna de estas cajitas!

    un beso

    breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Creo que algun día me animaré con el de hombre :-)

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan los aceites hidratantesy los masajes, ummmm... que bien me vendría uno ahora mismo, jejeje.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cotillear el contenido de las glossy¡veo que esta viene completita, un poco de todo

    ResponderEliminar
  17. They are absolutely gorgeous pics!!! love them you can follow my blog here http://www.sandford-highschool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía ninguno de estos productos, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. tiene buena pinta el aceite ese

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Esa cajita merece mucho la pena! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. siempre me he visto tentada por estas cajitas pero no se si realmente merecen la pena...
    un beso grande
    te invito a que visites mi blog y si te gusta podemos seguirnos ;)

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar