domingo, 9 de septiembre de 2012

Vittorio y Luchino se van de viaje…


 

 
Qipao se llama su colección e inspirada en el exótico Oriente: la pasarela se llenó de nuevo de flores, colores brillantes, encajes y transparencias pero interpretados de manera totalmente distinta: partiendo del kimono, decorando las piezas con superposiciones florales, rasos, encajes que son en ocasiones transparentes y gasas sin forrar y sus estampados, que mezclados entre sí, dieron una nueva dimensión a la moda de los diseñadores andaluces.
 

 
 
 
 
 
 
Las faldas de vuelo alternan con otras de corte recto, y las cinturas marcadas en ocasiones con cinturones de inspiración japonesa contrastan con los vestidos sueltos.
 


 

 
 



Sus colores son vibrantes sin llegar a los ácidos: van del azul eléctrico, pasando por un rosa chicle muy favorecedor, el amarillo canario, el verde turquesa…y los detalles plateados que para la noche cobran más protagonismo.




 

 



 
 
Los lunares alternan con las flores, y simbolizan de alguna manera algo así como si los sureños quisieran seguir insistiendo en sus orígenes en esta colección totalmente sorprendente para el observador acostumbrado en la más pura inspiración andaluza. Sin embargo su ropa no desmerece, a veces embelesa y otras su colorido llena el ambiente.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Y lo mejor del desfile el vestido-kimono brillante impactante y que yo llevaría y que sugiere largas, románticas y lejanas noches…

Un beso. Lola

10 comentarios:

  1. una colección preciosa Lola!! me encantaaa
    un besito bonitaa

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección, a mi de ellos me encantan los perfumes, tienen un nosé que... Besitos y gracias por leerme. Por cierto, te sigo. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonita!!

    Por cierto! En el blog si no especifico nada es que es nuevo! Sino pongo "old"! El jersey es de Zara de Trafaluc de ahora el mio es rosa, pero lo hay también en beige!

    Feliz semana! Un beso

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. que colección mas vistosa :D es curiosa, y en mi opinión algo arriesgada.
    Besos!

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa! llena de color y formas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa muy alegre!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Impresionante el desfile, me gusto todo ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que me encanta todo lo oriental!! Esta colección es de lo más sugerente con esas reminiscencias orientalistas, los kimonos y los colores.
    Muchas gracias por tus comentarios y por los piropos!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  9. Conmigo han dado en el clavo. Me encantan las flores, los kimonos y los cinturones estilo japoneses, así es que encantada....
    Un beso fuerte
    MOi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo!! Las flores concretamente me gustan un montón...!! gracias por pasar por mi blog, el tuyo me gusta mucho, te sigo! un beso fuerte desde:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar