miércoles, 26 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week: Un baño de lujo.


 

Cuando el otoño empieza asomar su cara gris por nuestras ciudades, yo aún guardo un as en la manga: la colección para el verano próximo de Juana Martín.
 
Foto: laestrelladelola
 

Y la pasarela comenzó con una declaración de intenciones, un disc jockey ( artista antes conocido como pincha discos, pero eso era allá por los 90 ) poniendo la música cañera y que dio el acompañamiento perfecto a los modelos.
 
Foto: Laestrelladelola (sí, ya lo se es mala, pero la hice yo...)


 

Foto: laestrelladelola
La colección que la cordobesa propone es de baño, con accesorios lujosos, acompañada por sandalias de charol en tono nude rosado y taconazo ( poco recomendables, eso sí -pese a ser fantásticas- ya que dos modelos tropezaron y una de ellas fue a parar al suelo) y con el añadido estrella a algunos de sus trajes de baño: las tachuelas grandes que actualizan sus modelos, si bien, estos de por sí brillan por la originalidad y sinuosidad de sus cortes, atrevidos y sin embargo elegantes. Las chaquetas, capas y caftanes que acompañan biquinis y bañadores siguen la línea casi orgánica en sus formas, desde las chaquetas cortas en lamé plata, singulares y preciosistas hasta las gasas en las que trabaja caftanes y cuerpos o los rasos dorados.
 

 

 

 




 
Y las faldas son complejas,; de elaborados volúmenes, y estudiadas proporciones.




Foto: Laestrelladelola






 
 
 
Los peinados se trenzan, siguiendo con las tendencias actuales, que continuarán y los complementos de oro, en mi opinión poco aptos para la playa, pero sí muy vistosos y llamativos.
 
 
 
 
 
 

Me encantan las variadas formas de su ropa de baño...
 
 
 

Y la sencillez de otras prendas, ideales y en cualquier caso y muy ponibles...
 
 
 

Y los bolsos también brillan, metalizados y con cadena.
 





 
Foto: Laestrelladelola


El rosa flúor llega como contraste al beige y al oro y plata, para "inyectar la vitamina" necesaria a la colección y romper con la sobriedad de sus beiges y sus tonos metálicos, ya sea como contraste a estos, o por sí sola.

 






La colección de la diseñadora muestra espectaculares modelos, algunos no aptos para tomar el sol con ellos ( si no queremos anti estéticas marcas después ) y otros más llevables sin dejar de tener estilo Y y todos ideales para lucir modelos espectaculares y ser la más divina de la piscina o la playa.

 
 
Pd: muchas gracias por vuestros comentarios, me he reído mucho con algunos, recórdandome la anécdota del "vestido roto-enseña-todo" de Sofía Vergara, y tambien me ha encantado que opinéis sobre los vestidos que os gustan ( y los que no). Sois maravillosos.

 
Un beso. Lola

 

 Fotos: laestrelladelola, www.valenciafashionweek.com

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!1Me gustan losúltimos bikinis y los bolsos, y xcomo nota adicional los peinados,los pendientes y los collares. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. wowowow! me encantan los diseños dorados!!
    son espectaculares!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección, los dorados con tachuelas son divinos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya!si te apetece también nos podemos seguir a través de nuestras páginas de facebook o twitter! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las faldas, el volumen conseguido es maravilloso, son muy originales!

    Qué suerte haber podido asistir al desfile!!

    Besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  6. Me pareció una colección preciosa, Juana Martín es una artista. Qué suerte haberla disfrutado en directo. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Que chula la colección y que genial haber podido estar allí, es casi mágico vivir un desfile verdad? Que ganitas de calor me dan las fotos y cuanto queda jo!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué linda colección, Lola...qué suerte haberla presenciado en vivo, los colores...perfectos para acompañar un buen bronceado!

    Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado muchisimo esta entrada¡¡ Esque soy fan 100% de las colecciones de baño, ademas soy amante de los trikinis, los colores acidos y los vestidos con mucho vuelo,y tambien de las trenzas en el pelo¡¡¡¡ Me ha encantado este desfile tomo nota ahora mismo de la marca

    ResponderEliminar