viernes, 21 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week : Gabriel Segui


 

Peletería en estado puro, lo que se presentó en este desfile, comenzando por una sorprendente ropa de baño realizada en cuero- sí, bañadores y biquinis – el desfile fue evolucionando hacia la combinación de la ropa de piel con transparencias, espaldas descubiertas y shorts mínimos. Las prendas se realizan en cuero, y los pantalones tanto cortos como largos suben el talle, inspiración 100% torera…
 


 

 
 
El principio del desfile estuvo marcado por las prendas con aplicaciones florales, al estilo de los 60 ¿se acuerdan de Massiel, con su La, la, la? )
 
 

 
 


 
Las cuñas son otra de las apuestas para la próxima temporada, como si los diseñadores se hubieran puesto de acuerdo en la comodidad para la mujer, que no está reñida con la feminidad ni con el estilo.
 


 

Al tiempo que los pantalones suben la cintura, los cuerpos o partes superiores se acortan para enseñar tripa… ¿lo veremos en las calles?

 
 
 


 
 
Las faldas con o sin vuelo también marcan cintura exaltando la feminidad de la mujer, y realzando las curvas y las formas más pronunciadas. Y sin embargo las partes superiores se tornan holgadas en un deliberado ejercicio de estilo y volúmenes calculados.
 
 

 


 
 
 
 
Las siluetas de las mujeres a medida que avanza el desfile van tornándose más parecidas al estilo de las bailarinas de Degas, faldas con vuelo cada vez más exagerado, combinación con gasas transparentes, y cuerpos ajustados configuran esta mujer tan romántica propuesta por Gabriel Seguí. En las partes superiores incluso llega a combinar la gasa con el cuero en una sola pieza logrando así un contraste de texturas y tejidos.
 






 

 

El péplum también es tendencia en su versión cuero, y por fin los adorados por famosas y chicas estilosas, los vestiditos de cuero también para entretiempo, a la rodilla, sencillos y fáciles de llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
Y al final sorprende con puro espectáculo y cierra el desfile con una capa en cuero con la parte interior en Swaroski, para que luego digan que la peletería no se renueva, y además: esto es -también- espectaculo ( por si alguien no se había dado cuenta)

Un beso. Lola

 

11 comentarios:

  1. Que prendas más bonitas! Me gusta todo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que caña, no había visto nada así.
    Con las camisetas cortas no me atrevería (no las quiero ver ni de lejos) pero por lo demás me llama la atención, si me lo pondría.
    Que descubrimiento!

    Voy a ponerme al día con tu blog

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los crop-tops asi cortitos por el ombligo,tengo 2 camisetas y un corset asi. Aunque tampoco es para todos los dias porque es bastante atrevido, las camisetas me las he puesto alguna vez el corset todavia no jejeje. Me gusta mucho esta tendencia

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vstido con falda tipo bailarina

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos son, no? Me gustan mucho los diseños

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes un premio esperando en mi blog, pásate cuando quieras.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. lola guapa me encanto el post, una cronica ideal.
    Bs... Bella!
    Mas vestidos para ti
    Ha!!! ya soy tu seguidora tu me sigues???

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los colores que ha utilizado: naranja, morado y nude!!!

    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez!
    Tienes un premio en mi blog

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar