lunes, 24 de septiembre de 2012

11 vestidos


 

Y esto viene a cuento de una diatriba que mantuve con mis amigas sobre el título de la película ¿son 21, son 27…? Pues en mi lista de las mejor vestidas de los Emmy son…11

Porque seamos realistas, a estas alturas de la película ya hemos visto casi todo en lo que a alfombras rojas se refiere: que si vaporosos, que si los que se notan “enfajaos”…, y que como además no sólo de tendencias vive el blog ( de las del año que viene que para eso he estado yo de periplo observador por las pasarelas ), pues vamos con las chicas de los Emmy como siempre con las mejores, las que nos hacen soñar y se ponen estupendas para deleitarnos:
 
 

Lucy Liu de Versace con un vestido llamativo no: lo siguiente, plagado de lentejuelas plata, y con un dibujo que sugería una coraza, al más puro estilo “Juego de tronos” como diría Iker (Jiménez, no Casillas) : ¿casualidad? No lo creo…
 
 











Emily Clarke de Chanel, por original y diferente, porque el vestido evoca los principescos y porque el Káiser una vez más acierta con el malva y blanco ( recuerdo haber visto algo semejante en formas y bordados a Diane Kruger)

 
 



 

 

Alison Williams de Oscar de la Renta. Por el juego de volúmenes, por la forma de trabajar este tejido, y sobre todo por el color que me encanta. Verde botella.
 
 

Jessica Pare de Lanvin, claro que con 1,90 y ese porte incluso podría haber estado mejor, pero iba original, mezcla entre estatua Griega, y sofisticación bicolor, los accesorios un acierto.
 



 

 

Heidi Klum de Alexandre Vauthier, con transparencias, escote y pierna al aire ¿quizá demasiado? Pero en todo caso estaba estupenda, si alguien puede es ella…echo de menos su mejor accesorio: Seal… En fin, así es la vida…
 
 

Claire Danes: O la chica super vitamina:  me encanta el color, el corte y el estilo, divino para ella, dicen que disimulando embarazo, en cualquier caso; yo no lo tiraría después, claro que será prestado por Lanvin, y por su diseñador.
 



 

 

Nicole Kidman, de Antonio Berardi con un vestido especial, bordado con brillos en turquesa y azul, parece onírico. Lástima que no se atreviera con un sofisticado recogido como otras veces, aunque lo cierto es que estaba impecable.
 


Juliane Moore de Dior y de amarillo, eso sí, demasiado tapada, echo de menos una manga más corta o algo de escote (aunque sea en la espalda, que tambien era cerrada).


 
 

Hayden Panatierre de Marchesa: A este vestido no le falta nada: es sensual sin enseñar y juega con las transparencias y los bordados como acostumbran las diseñadoras. Además el contraste de colores es todo un acierto.
 
 

January Jones: De Zac Posen con vestido negro toda una sorpresa en una gala casi primaveral y con estallido de colores luminosos y apetecibles, con volúmenes maestros, y una gasa que insinúa sin enseñar: más elegante no se puede. Quizá los complementos los cambiaría a metalizado o pondría un toque de color.
 
 
 

Sofía Vergara: Sirena turquesa de Zuhair Murad, con un escote de lo más original y un estilo brillante al estilo de las estrellas de siempre.








Un beso fuerte y ¡elegante! Lola
 

 

 

 

 

19 comentarios:

  1. Me encantan los coloridos y los vestidos, son diferentes a lo que estamos acostumbrados!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Se que no soy objetivo, pero es que tengo debilidad por Heidi Klum! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, estoy de acuerdo en muchos de ellos :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el Chanel y el de Nicole Kidman, original, elegante y súper favorecedor. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Alison Williams

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Sofia Vergara como actriz :) pero su vestido no me acaba... besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección!! Me encanta el de Nicole Kidman y el de Lucy Liu, sera por el brilli-brilli...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el resumén que has hecho es de los que más me han gustado, yo me quedo sin duda con Heidi Klum en plan Diva.

    besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Para mi Heidi Klum fue la mejor !! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Alison Williams es la que iba mas guapa y perfecta de todas!!

    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me quedo con nicole kidman esta estupenda

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el chanel de Emilu Clarke, por cierto, el de Sofía Vergara le jugó una mala pasada, rompiéndose en el peor momento. Besitos y me encanta esta entrada.

    ResponderEliminar
  14. Mi favorita...Claire Danes...aunque su color del cabello es demasiado parecido al tono del fabuloso vestido de Lanvin...
    Gracias por pasarte por mi sitio y comentar!
    Te sigo, por supuesto!
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Vengo a devolverte tu comentario en mi blog! Un poco de retraso, sí, peor he estado en Londres y no he podido hasta ahora. Mil gracias por comentar ^^
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os muestro la segunda parte del viaje a Londres. Espero que te guste.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El de luci liu de versace y el de nicole kidman son IMPRESIONANTESSS bua¡¡¡ Me encantann los vestidos de sequins. Y el de sofia vergara te habras enterado de q le revento la cremallera,jaja. colgo unas foto en twitter sobre ello

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo en todas ellas excepto en Heidi, que me parece que se pasó con las aberturas. Nicole y Emily Clarke, maravillosas.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar