jueves, 9 de agosto de 2012

Chicas con estilo:Taylor Swift




En España para la gran mayoría es una desconocida, sin embargo esta chica, altísima y muy espectacular es una cantante country de gran éxito, además de modelo y actriz.


Su estilo, muy definido y acertado, bohemio y romántico al mismo tiempo y muy personal es lo que la ha hecho más popular aquí.


Si de algo “peca” es de repetir sus ya famosos recogidos con el cabello rizado y de inspiración clásica, pero lo cierto es que está muy guapa con ellos, así que aunque a veces cambie, no suele salirse de lo que sabe le favorece.



En su día a día también suele ir acertada. No le asusta combinar colores distintos y siempre da un toque naif a su estilo.




Y de gala si siempre está espectacular, con diferentes colores que animan su clásica belleza.

Siempre resalta sus ojos con el clásico eye-liner y nunca la he visto con sombras marcadas. Los labios en rojo o tonos muy naturales ( con los labios intensos está guapísima).


Aquí con un aspecto de inspiración retro, combinando blanco y negro y con unos zapatos años 20, una tendencia muy repetida y actual. Ojo al detalle del cinturón estrecho marcando cintura.



En esta foto con el pelo liso y una coleta original.



Con mini vestiditos estampados con motivos florales pequeños. Tiene unas piernas estupendas, hace bien en lucirlas.






Con un vestido marcando cintura, que resalta con un cinturón dorado, que por cierto será tendencia este invierno, así que no sé si ir corriendo de rebajas a ver si aún me hago con alguno…




Suele repetir también el patrón de sus vestidos, resaltando sus puntos fuertes, su cintura y pecho y con falda evasé, para marcar silueta y dar ese aspecto tan años 50.




Este look es acertado, informal y muy original, combinando colores y estilos. Un diez.




Con un mini vestido asimétrico blanco y muy estiloso. Las sandalias plateadas y con tira asimétrica complementan a la perfección.




De largo también acierta, como con este vestido de lentejuelas plata y juego de transparencias. Sexy y evocador.



Pin up en rojo, con peinado retro y un escote palabra de honor: genial.



Encaje y lentejuelas combinados para un aspecto lujoso e insinuante; espectacular el resultado.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, a mí me parece que esta chica con solo 23 añitos y una prometedora carrera (además de talento como cantante es una gran compositora) también acierta en cuanto a susestilismos se refiere.

Un beso. Lola




1 comentario:

  1. Hola LOla!! Gracias x pasarte por mi blog y por tu mensaje!!Me encanta Taylor, me parece q tiene un estilo parecido al de Olivia Palermo!!! Yo tmb te sigo... con tu permiso!!
    Un besazo
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar